HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Rossi le da su voto de confianza a los motores Triumph
23 abril 2019
El impacto de los nuevos motores Triumph en la categoría de Moto2 del Campeonato del Mundo que lidera Lorenzo Baldassarri (FlexBox HP 40) resuena con fuerza en el paddock. Quedan muy pocos protagonistas que no hayan dado su visión sobre el potencial actual de la categoría in
   
Mikel’s Trucks ya esperan su cita en Chiapas
23 abril 2019
Tras un inicio vertiginoso en Monterrey, la categoría FB-BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams está lista para llegar al sur de nuestro país, teniendo al Súper Óvalo Chiapas como sede de la segunda fecha de la temporada los próximos 4 y 5 de mayo.
   
Con ánimo renovado, Hyundai enfrenta las citas sudamericanas
23 abril 2019
Después de conseguir el primer triunfo de la temporada en el Rally de Córcega, y ubicarse en lo más alto de los Campeonatos de Piloto y Constructores, el equipo Hyundai se presenta con los ánimos en lo más alto para enfrentar las fechas sudamericanas de Argentina y Chile.
   
Sebastián Álvarez disputa 2ª fecha de F4 como líder
23 abril 2019
Este fin de semana, 27 y 28 de abril, regresan las acciones del Campeonato Británico de F4, con el mexicano Sebastián Álvarez como líder en la tabla general tras los tres primeros heats de la ronda uno celebrada en el trazado de Brands Hatch Indy a principios de mes.
   
Lista Calderón para sumar primeros puntos de Fórmula 2
23 abril 2019
Tatiana Calderón se encuentra lista para la segunda prueba de la temporada 2019 de FIA Fórmula 2, la cual se disputará este fin de semana en las calles de Bakú, la capital de la ex república soviética de Azerbaiyán, donde espera sumar sus primeros puntos del año.
   
Rafael Maggio toma el liderato en los ST2
22 abril 2019
La gran actuación que tuvo en la fecha 3 de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez le posibilitó al piloto del auto #67 Rafael Maggio del equipo Maggio Racing, tomar la punta provisional de los Súper Turismos 2, llegando a 361 puntos.
   
Eloy Sebastián lidera la Fórmula México
22 abril 2019
La sangre nueva está entrando con gran empuje a las filas del automovilismo nacional, afortunadamente existe campeonato que motivan el talento como la Copa Notiauto que dentro de sus gran oferta, cuenta con la Fórmula México, categoría de autos tipo fórmula que alberga este
   
Moto GP cuatro jinetes a la caza del liderato
22 abril 2019
La máxima categoría del motociclismo internacional, el Moto GP tiene actualmente a sus aficionados con la adrenalina en sus niveles más altos, en tan solo tres carreras las volteretas en la cabeza del campeonato han estado intensas.
   
Hyundai y Neuville lideran el WRC
22 abril 2019
Después de cuatro fechas del World Rally Championship (WRC) los campeonatos tanto de pilotos como de equipos se ha puesto al rojo vivo. Por un lado Hyundai y Citroën tiene una diferencia mínima que en cualquier momento puede dar la voltereta, en el mismo tenor Neuville y Ogi
   
Algunos datos curiosos de Spa-Francorchamps
22 abril 2019
World Endurance Championships (WEC) ya se dirige rumbo a su próxima cita, las 6 Horas de Spa-Francorchamps que se celebrará el sábado 4 de mayo. Este magnífico escenario tiene grandes historias en el automovilismo que se conocen a nivel internacional y para agregar más inter
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com