HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Ducati se muestra poderosa en los test de Sepang
8 febrero 2019
Ducati ha dado con la clave. En Borgo Panigale se friegan las manos después del espectacular rendimiento ofrecido este viernes en la tercera y última jornada del test de Sepang en la que consiguieron copar las cuatro primeras plazas de los mejores tiempos.
   
AD Development se lleva 4 trofeos a casa de la fecha 1
8 febrero 2019
El pasado 2 de febrero se dio inicio a la temporada 2019 de Copa Notiauto, por mucho el campeonato con mayor asistencia de autos y pilotos, con un nivel competitivo muy alto.
   
Toro Rosso anuncia asociación estratégica con myWorld
8 febrero 2019
La empresa internacional myWorld firma un acuerdo de varios años con Toro Rosso a partir de 2019, para el equipo, el acuerdo de socio oficial incluye la incursión del logotipo myWorld en los monoplazas STR14, así como trajes de carreras de pilotos y ropa del equipo.
   
E-Prix CDMX promete ser un gran show de velocidad
8 febrero 2019
El E-Prix de la Ciudad de México 2019, a celebrarse el próximo 16 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, marcará la edición más espectacular en la historia de la carrera, luego de las modificaciones que ha experimentado la categoría de autos eléctricos.
   
Daniel Suárez arranca actividades de NASCAR en Daytona
7 febrero 2019
El mexicano Daniel Suárez iniciará la temporada 2019 de NASCAR Cup este fin de semana al tomar parte en los primeros entrenamientos oficiales rumbo a Daytona 500.
   
Haas revela sus colores para 2019
7 febrero 2019
El equipo Haas F1 Team, que a partir de este año se denominará Rich Energy Haas F1 Team, reveló en el Real Automóvil Club de Londres el nuevo diseño de sus VF-19 con el que correrán sus bólidos en 2019.
   
Diego Dareys desea una buena temporada en los TC2000
6 febrero 2019
Los TC2000 dieron un verdadero espectáculo este fin de pasado en la fecha 1 de la Copa Notiauto. El Gran Premio Víctor Jiménez vivió el regreso de buenos pilotos que buscarán este año consagrarse y dejar huella en el mundo motor.
   
Venturi probará vehículo en el Polo Sur
6 febrero 2019
VENTURI, la empresa pionera en electromovilidad, continúa su desarrollo del Antártida, el primer vehículo eléctrico “cero emisiones” capaz de operar en condiciones extremas.
   
Tire Company firma un acuerdo con NASCAR por varios años
6 febrero 2019
NASCAR y General Tire anunciaron hoy una asociación de varios años que nombrará a la compañía de llantas "el neumático oficial de las carreras" y "proveedor exclusivo" de NASCAR K&N Pro Series, NASCAR Pinty's Series y NASCAR PEAK México Series.
   
Karting Guanajuato arranca su temporada 2019
6 febrero 2019
Regresó el campeonato estatal Karting Guanajuato by Formula Karts más fuerte que nunca con su 1° fecha del año, el pasado 3 de febrero se dieron cita 48 pilotos de León, Guadalajara, Querétaro, Aguascalientes, Morelia, México, San Luis y Celaya.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com