HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Nissan e.dams está listo para el e-Prix de México
15 febrero 2019
Nissan e.dams lleva la Fórmula E a nuevas alturas, literalmente: la competencia de este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México es la más alta en el calendario del Campeonato de Fórmula E ABB FIA, con 2.2 kilómetros sobre el nivel del mar.
   
Safety Car estrena nueva imagen en el E-Prix México
15 febrero 2019
El BMW i8 Coupé Safety Car adoptará el aspecto de un corredor real a partir del E-Prix de la Ciudad de México en adelante.
   
Ferrari muestra el músculo de 2019
15 febrero 2019
Con nuevo tono rojo mate que da una ilusión óptica hacía un naranja, dependiendo la intensidad de la iluminación, Scuderia Ferrari presentó su hermoso SF90, que estará bajo el comando de Sebastian Vettel y Charles Leclerc.
   
Diego González buscará un buen resultado en Querétaro
15 febrero 2019
La fecha 1 de la Copa Notiauto fue de mucho aprendizaje para el piloto Diego González del equipo Charrúa Racing Team, patrocinado por ASEI INGENIERIA, Pak2Go Logistic y El Charrúa Dyno Móvil, que vivió una jornada intensa en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Algunos pilotos usarán cascos aún sin el aval de FIA
14 febrero 2019
Al parecer Vettel, Verstappen, Gasly y Ricciardo comenzarán las pruebas de pretemporada con cascos prototipo Aria que aún no son aprobados por la FIA.
   
Rally Guanajuato Corona 2019 se reporta listo
14 febrero 2019
El Gobierno del Estado de Guanajuato, en conjunto con la Secretaría de Turismo estatal y el Comité Organizador del Rally Guanajuato, realizaron la presentación de la edición número 16 del Rally Guanajuato Corona 2019.
   
NASCAR México se prepara para la temporada 2019
14 febrero 2019
Intensas jornadas de trabajo se desarrollan en la Nascar Peak México Series presentada por Telcel una vez que los diferentes protagonistas del serial se preparan a fondo para la temporada 2019.
   
Hyundai reta a los caminos de nieve suecos en el WRC
14 febrero 2019
El equipo Hyundai afronta la segunda prueba del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés) como líder en el Campeonato de Constructores y con la confianza de repetir un buen desempeño en el Rally de Suecia, que se realizará del 14 al 17 de febrero.
   
Esteban Gutiérrez se queda en Mercedes
14 febrero 2019
El piloto regiomontano, Esteban Gutiérrez, confirmó en redes sociales que permanece en el equipo Mercedes de F1 durante este 2019. El ex volante de Fórmula 1 estuvo el año pasado como piloto de simulador pero actualmente fungirá a la vez como desarrollador.
   
McLaren muestra su bólido MCL34
14 febrero 2019
El equipo de Woking comienza una nueva era con la presentación de su MCL34, bólido que será conducido este año por Carlos Sainz y Lando Norris.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com