HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Cordero podría coronarse en Morelia
21 septiembre 2018
Las maletas están hechas, el equipo de competencia tiene el auto a punto, la preparación física es óptima, la mentalidad es ganadora y la ilusión de repetir como campeones de la modalidad es latente, así lo enfatizó Ricardo Cordero antes de partir a Morelia.
   
Va Juan Manuel González por mejor resultado en New Hampshire
21 septiembre 2018
Con el firme objetivo de seguir aprendiendo y de paso obtener un mejor resultado, el piloto mexicano, Juan Manuel González, afrontará este fin de semana la fecha 13 de la NASCAR K&N Pro Series East, en el New Hampshire International Speedway, de Loudon, New Hampshire.
   
FIM retira definitivamente en 2019 la licencia a Fenati
21 septiembre 2018
La Federación Internacional de Motociclismo confirmó que le retiró la licencia de piloto a Romano Fenati de Moto2 por lo que resta del presente año, al ampliar la sanción impuesta que originalmente era de dos carreras a seis en total, las mismas que faltan en el campeonato.
   
Virgin Racing correrá con motores de Audi
21 septiembre 2018
El equipo de Fórmula E Virgin Racing anunció que sus dos autos contarán ahora con los motores de Audi para la temporada cinco del campeonato.
   
Velocidad para todos este fin de semana
21 septiembre 2018
Este fin de semana el mundo motor ofrecerá una gama importante de eventos a nivel mundial que serán un platillo satisfactorio para los fans de la velocidad.
   
Irwin Vences a 18 puntos de la cima
21 septiembre 2018
Con 313 puntos, el capitalino Irwin Vences se encuentra ubicado en el segundo lugar del campeonato de pilotos de la NASCAR PEAK México Series 2018, a tan sólo 18 unidades del líder de dicho departamento, tras la disputa de ocho fechas puntuables.
   
Fernández y Jiménez, gran batalla en los ST
20 septiembre 2018
El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo la novena fecha de la Copa Notiauto, a celebrarse en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, ahí la categoría de Súper Turismos promete dar una batalla fenomenal entre los pilotos que buscan el liderato.
   
WEC modifica su fecha en Fuji para 2019
20 septiembre 2018
La temporada 2019-2020 del FIA World Endurance Championship (WEC) comenzará el próximo 1 de septiembre en el circuito de Silverstone, Inglaterra, primera carrera de ocho fechas confirmadas en el calendario.
   
García Jr. llega a Chiapas a defender el liderato
20 septiembre 2018
Rubén García Jr. número 88 de Canel´s/HDI Seguros llegara nuevamente a defender el liderato general en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
   
Lucha de titanes en la TC2000
20 septiembre 2018
Luego de ocho fechas disputadas en la categoría TC2000, Enrique Ferrer se mantiene como líder de la categoría con 689 puntos, ventaja que elevó con respecto a Jake Cosío que no participó en la fecha 8 y que suma 647.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com