HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Fittipaldi cierra temporada en Sonoma en 16° lugar
17 septiembre 2018
Pietro Fittipaldi concluyó su participación en la IndyCar Series 2018, al disputar la última ronda de la temporada en Sonoma, donde culminó en el decimosexto puesto.
   
Cierra Álvarez fin de semana en Silverstone con top 10
17 septiembre 2018
El piloto de Escudería Telmex Telcel y Double R, Sebastián Álvarez, culminó la penúltima fecha del Campeonato Británico de F4 con un top-7 en el round 27, último de esta jornada corrida en el Circuito Nacional de Silverstone, una versión corta del trazado de Gran Premio.
   
Mala fortuna para Checo Pérez en Marina Bay
17 septiembre 2018
En una carrera muy complicada, con dos choques de por medio, una mala detención en pits y un drive-through, el mexicano Sergio Pérez Mendoza se ha ido de Marina Bay sin sumar, ocupando el puesto 16 del GP de Singapur, fecha 15 del Mundial F1 2018.
   
Cuarta fila de partida para Checo
15 septiembre 2018
Por primera vez en ocho Grandes Premios el mexicano Sergio Pérez Mendoza tomará la partida del GP de Singapur dentro del top-10, luego que lograra llega a Q3 y clasificarse séptimo.
   
Lewis Hamilton partirá primero en Singapur
15 septiembre 2018
El piloto británico Lewis Hamilton logró el primer lugar de partida en el Gran Premio de Singapur que se correrá este fin de semana. Atrás de él quedó Max Verstappen en el segundo sitio y Sebastian Vettel ocupará el tercer puesto en la parrilla de salida.
   
F1 revela más fotos del Concept Car
14 septiembre 2018
El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, reveló más detalles de las ideas que se tienen para los autos de la F1 a partir de 2021.
   
José Esquivel, verdadero gallo de pelea
14 septiembre 2018
Uno de los pilotos talentosos y con mucha garra en la Copa Notiauto es José Esquivel, que a pesar de su juventud ha demostrado ser un verdadero gallo de pelea dentro de la pista en la categoría Súper Turismos Light.
   
Prácticas pronostican un buen GP de Singapur
14 septiembre 2018
Las prácticas libres realizadas este viernes previo al Gran Premio de Singapur, mostraron la gran lucha que les deparará mañana en la sesión de calificación.
   
Pérez, fuera del top-10 al comenzar la acción en Singapur
14 septiembre 2018
Un viernes muy ocupado ha tenido el mexicano Sergio Pérez, en lo que ha sido el primer día de práctica libres del Gran Premio de Singapur que se negocia en el trazado callejero de Marina Bay.
   
Pietro Fittipaldi cierra temporada de IndyCar en Sonoma
14 septiembre 2018
Pietro Fittipaldi se encuentra listo para encarar la última ronda de la IndyCar Series, donde sostendrá su sexta carrera del año y a la cual llega más fuerza y confianza al volante.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com