HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Vandoorne se queda con McLaren un año más
23 agosto 2017
La escudería británica ha confirmado vía comunicado que Stoffel Vandoorne seguirá un año más dentro del equipo, confirmando que dentro de la formación de Woking siguen viendo en él a un futuro campeón en potencia.
   
BGR quieren conquistar el territorio oaxaqueño
23 agosto 2017
Los días 25 y 26 de agosto se realizará el Rally Sierra Juárez, que se correrá en los bellos caminos de Oaxaca, ahí, las diferentes tripulaciones del equipo BGR Motorsport patrocinado por Maredutti y Pirelli, buscarán llegar a la cima del podio en la Categoría Panamericanos.
   
Manzur y Espinoza harán par en ST1 y TC2000
23 agosto 2017
El piloto español Mike Manzur y el aguascalentense Daniel Espinoza, formaran una nueva dupla de pilotos participando en dos categorías dentro de la octava fecha de Copa Notiauto México.
   
Fórmula 1 quiere crecer a 25 carreras
23 agosto 2017
Los nuevos dueño de la Máxima Categoría poco a poco van dejando ver sus nuevos planes para la serie y no es ningún secreto que desde el principio querían más carreras en el calendario.
   
Memo Rojas en pos del triunfo en las 4 Horas de Paul Ricard
23 agosto 2017
Llegó el momento para el piloto mexicano Memo Rojas de volver a tomar un avión rumbo a Europa y viajar específicamente a la hermosa parte sureña de Francia, a escasa una hora de Marsella, para competir en la cuarta fecha de la temporada de la European Le Mans Series.
   
Raikkonen renueva con Ferrari para 2018
22 agosto 2017
El piloto finlandés Kimi Raikkonen prolongó por una temporada, la 2018, su contrato con la escudería Ferrari, anunció el constructor italiano en un comunicado.
   
Todo listo para las 6 Horas de México en el AHR
22 agosto 2017
Una fiesta se vivirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 2 y 3 de septiembre, donde las 6 Horas de México será el evento estelar con la participación del piloto Roberto González.
   
Carlos Sánchez a cerrar fuerte en los Light
21 agosto 2017
El piloto de La Alpina Racing en la Super Turismos Light se encuentra metido en la pelea por el Top 5 de la Copa Notiauto y con tres fechas para terminar la temporada no hay espacio para cometer errores.
   
MotoGP estará presente en el Twin Ring Motegi hasta 2023
21 agosto 2017
El futuro de MotoGP™ en el Twin Ring Motegi está asegurado por cinco año más, tras la firma del contrato por parte del circuito para mantenerse en el Campeonato del Mundo FIM MotoGP™ de 2019 hasta 2023.
   
Wilson: "No podemos dejarlo escapar"
21 agosto 2017
M-Sport debe seguir luchando si quiere mantener su ventaja tanto en los campeonatos de marcas como de pilotos del WRC, ha advertido el director del equipo, Malcolm Wilson.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com