HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Rogelio López va por la revancha a Guadalajara
6 septiembre 2017
Una de las mayores cualidades de los deportes es el brindar segundas oportunidades. Y precisamente es lo que Rogelio López, máximo ganador en la historia de Nascar México Series, buscará este fin de semana en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
   
Nuevos colores para Alejandro de Alba Jr.
5 septiembre 2017
Continuando con el impulso de las nuevas generaciones del automovilismo en nuestro país, Canel´s Racing estará a partir de la carrera de este fin de semana en el Trióvalo Cajititlan de Guadalajara apoyando al sub líder de la categoría NASCAR Trucks.
   
Jake Cosío con nuevo equipo en las NASCAR México
4 septiembre 2017
Todo está listo para que NASCAR Peak México Series llegue este fin de semana al Trióvalo Internacional de Cajititlán, y el Sidral Aga Racing Team llega con un nuevo piloto novato en la categoría estelar; Jake Cosío, quien se suma en el auto #45.
   
Moises de la Vara gana la segunda de F4 en la WEC
3 septiembre 2017
En el mejor escenario, en el templo del deporte motor y como testigo el campeonato mundial la WEC, fue donde trabajo la victoria del piloto tapatío 6 JALISCO ES MÉXICO IEP- UAG – PROMOMIN – WEST MEDIA – SUSHI ZUSHI – REBELLION dando una verdadera cátedra de manejo.
   
Porsche hace 1-2 en las 6 Horas de México
3 septiembre 2017
Jornada perfecta para el equipo Porsche. En la quinta fecha del Campeonato de la FIA World Endurance Championship (WEC), las 6 Horas de México, el alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Earl Bamber y Brendon Hartley, se llevaron la bandera a cuadros.
   
Rossi se impone en Watkins Glen
3 septiembre 2017
Alexander Rossi conquistó la victoria en Watkins Glen, penúltima carrera de la temporada 2017. El triunfo fue el segundo del estadounidense en la Indy, que en 2016 ganó la edición 100 de las 500 Millas de Indianápolis.
   
Top-5 para Diego Menchaca en World Series V8 en AHR
3 septiembre 2017
Jornada complicada tuvo la mañana de este domingo el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, al enfrentar la segunda competencia de la séptima fecha del campeonato World Series V8 3.5, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Abandono de Suárez tras duro golpe en muro del Darlington
3 septiembre 2017
Un fin de semana difícil tuvo el regiomontano Daniel Suárez, quien abandonó tras un problema en el neumático delantero derecho en la segunda etapa del Southern 500, fecha 25 de la NASCAR Cup.
   
Pérez rescata puntos en Monza
3 septiembre 2017
Con un último ataque en la vuelta final del Gran Premio de Italia al Williams de Felipe Massa culminó el esfuerzo del mexicano Sergio Pérez Mendoza en el Gran Premio de Italia.
   
Hamilton gana en Monza y es nuevo líder
3 septiembre 2017
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) tomó el liderato del Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo en Monza el Gran Premio de Italia, el decimotercero de los veinte que integran el campeonato, en el que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) sólo pudo ser tercero.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com