HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Balance satisfactorio para Juan Carlos Bolaños Jr en TC2000
7 junio 2017
La quinta fecha de la Copa Notiauto marcó el regreso a las pistas para el piloto capitalino Juan Carlos Bolaños, que además incursionó en la categoría TC2000, luego de haber iniciado el año en los Súper Turismos 1.
   
Sanz ST1 Team busca mejorar en cada carrera
7 junio 2017
El equipo veracruzano, Sanz ST1 Team llegó a mitad de temporada cumpliendo a cabalidad los pasos planeados para convertirse en un referente dentro de los Súper Turismos 1 de la Copa Notiauto.
   
Rogelio López cierra en el top-10 en Guadalajara
5 junio 2017
Fue una carrera de corazón y coraje para Rogelio López. Tras tomar la bandera verde de la cuarta ronda de NASCAR PEAK México Series en la sexta línea y cuando ya se ubicaba en el Top-10, una ponchadura le obligó a entrar a pits y perder tres vueltas.
   
Name por otro buen resultado en el Rally de Italia
5 junio 2017
Los mexicanos Pancho Name y Armando Zapata disputan este fin de semana la séptima fecha del Mundial de Rallies con el Rally de Italia, que se celebra del 8 al 11 de junio en la Isla de Cerdeña.
   
Satisfecho Memo Rojas con ensayo en Le Mans
5 junio 2017
Se ha llevado a cabo el día de test oficiales en el circuito de La Sarthe, en Le Mans, y Memo Rojas Jr., ha quedado satisfecho con la información obtenida en esta exhaustiva jornada que ha tenido con su equipo y sus compañeros.
   
Johnson se hizo con el triunfo en Dover
4 junio 2017
El niño que una vez le pidió a sus padres detenerse en un restaurante Hardee’s porque pensaba se trataba del taller de su ídolo Cale Yarborough, ganó el domingo la AAA 400 Drive for Autism en el Dover International Speedway y lo empató en la lista de los mayores ganadores.
   
Suárez logra el sexto lugar en Dover en NASCAR Cup
4 junio 2017
En un dramático final, Daniel Suárez se agenció su mejor resultado de la temporada de NASCAR Cup Series, al quedarse con la sexta posición este domingo en la fecha 13 del calendario, disputada en el Dover International Speedway.
   
Rovelo se impone con clase en Guadalajara
4 junio 2017
Rubén Rovelo conquistó el “Gran Premio Transportes del Norte”, cuarta fecha de “Telcel presenta: NASCAR PEAK México Series, celebrada en el Trióvalo Internacional de Cajititlán la tarde de este domingo.
   
Dovizioso gana en Italia
4 junio 2017
“La victoria siempre está en nuestras cabezas”, dijo Andrea Dovizioso (Ducati Team) en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Italia Oakley. Y lo demostró. Se llevó un gran triunfo en casa, a apenas 80 kilómetros de la fábrica de Borgo Panigale.
   
Graham Rahal gana la segunda de Detroit
4 junio 2017
Graham Rahal convierte en el primer piloto en ganar más de una fecha en la temporada 2017 de Indy al llevarse las dos victorias del fin de semana en Detroit.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com