HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Blaney gana la XFINITY Series en Charlotte
27 mayo 2017
Ryan Blaney ganó la Hisense 4K TV 300 de la XFINITY Series en Charlotte, tras adelantar a Kevin Harvick en el último reinicio a tres vueltas del final.
   
Duro primer round de Diego Menchaca en Jerez de la Frontera
27 mayo 2017
Una complicada carrera tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, al inicio de las acciones de la cuarta fecha del calendario 2017 de World Series V8 3.5.
   
Sergio Pérez califica séptimo en Mónaco
27 mayo 2017
Excelente trabajo y desempeño consiguió desarrollar el mexicano Checo Pérez en la sesión calificada de hoy en el GP de Mónaco, logrando clasificarse séptimo para largar mañana domingo de la cuarta fila esta sexta ronda del Mundial F1 2017.
   
Raikkonen soprende con la pole en Mónaco
27 mayo 2017
El piloto finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería Ferrari, logró este sábado la pole position en el Gran Premio de Mónaco, gracias a un tiempo de 1:12.178, por delante de su coequipero Sebastian Vettel y Valtteri Bottas. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá séptimo.
   
Guzmán, P19 en carrera 1 de F. Renault en Mónaco
27 mayo 2017
Raúl Guzmán disputó su primera competencia sobre el legendario circuito callejero de Mónaco, luego de haber partido desde el sitio 23, consiguiendo remontar en este difícil trazado, lo que le permitió ubicarse decimonoveno tras 18 vueltas a esta pista urbana.
   
Alonso es la gran atracción de la Indy 500
27 mayo 2017
Una de las leyendas de la IndyCar estará en la pole para las 500 Millas de Indianápolis. Sin embargo, todas las miradas se posarán una fila detrás de Scott Dixon, donde el español Fernando Alonso estará por primera vez en la carrera más famosa de la Indy.
   
Prometedor día de ensayos para Checo Pérez en Mónaco
25 mayo 2017
Las primeras prácticas del Gran Premio de Mónaco, sexta ronda del Mundial F1 2017, han sido negociadas satisfactoriamente por el mexicano Sergio Pérez Mendoza, colocándose octavo y séptimo en sendos ensayos libres.
   
Suárez preparado para enfrentar nuevamente Charlotte
24 mayo 2017
Después de correr la NASCAR All Star Race, Daniel Suárez repite en el Charlotte Motor Speedway para su siguiente compromiso en la categoría Cup, programado para este fin de semana.
   
Axel Matus llega a Mónaco motivado
24 mayo 2017
El piloto de Guadalajara, Jalisco, Axel Matus, de 18 años, arriba este fin de semana a Mónaco con la Fórmula Renault 2.0 Eurocup para cumplir su cuarta fecha del calendario.
   
Jerez de la Frontera es el nuevo desafío de Menchaca
23 mayo 2017
Tras cumplir los tres primeros compromisos de la temporada 2017 del campeonato World Series V8 3.5, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, está listo para su cuarto compromiso del año, ahora en la pista de Jerez, en España.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com