HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Raúl Garza Jr. compartirá asiento con Rubén Rovelo Jr.
12 mayo 2017
Raúl Garza Jr. estará compitiendo en dos categorías en la cuarta fecha de Copa Notiauto México, al confirmar su participación dentro de la Copa TC2000, donde compartirá asiento con el campeón 2016, Rubén Rovelo Jr.
   
Cuauhtémoc Ramírez se enfoca en la cuarta fecha de TC2000
12 mayo 2017
Este fin de semana se reanuda la actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con la cuarta fecha de la Copa Notiauto, donde compite Cuauhtémoc Ramírez de CR Racing.
   
Regresa a la pista la escudería Medautos Racing Team
11 mayo 2017
Fiel a sus ideales y a su pasión por el automovilismo, Medautos Racing Team regresa a la serie TC 2000 con los pilotos Jake y Aarón Cosío.
   
Diego Menchaca a Monza por 3ª ronda de World Series V8
11 mayo 2017
A solo unos días de lograr el primer lugar de novatos en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, se reporta listo para encarar el tercer compromiso de la temporada 2017 del campeonato World Series V8.
   
Rogelio López va a Puebla por su segunda victoria del año
11 mayo 2017
Rogelio López Alonso pasa por uno de sus mejores arranques en NASCAR Peak México Series, al sumar un segundo lugar y un triunfo, por lo que una victoria este domingo 14 de mayo, en la tercera ronda de la temporada, le catapultaría al liderato de la categoría.
   
Enfrenta Memo Rojas carrera en Monza
11 mayo 2017
Monza es la siguiente cita de la naciente temporada de la European Le Mans Series, y para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., es el lugar donde buscará seguir con la buena racha que ha comenzado en la fecha inaugural de la temporada en Silverstone.
   
Patricio Ortiz Monasterio recuperado al 100%
10 mayo 2017
Patricio Ortíz Monasterio Ruffo se ha recuperado satisfactoriamente, después de haber sufrido un accidente en motocicleta, que lo dejó sin posibilidad de participar en la tercera fecha.
   
Massa podría seguir en la Fórmula 1 en 2018
9 mayo 2017
El brasileño Felipe Massa se siente cómodo y competitivo en esta nueva F1 de 2017, motivo por el que el volante Williams está considerandoa seguir en la Máxima Ctaegoría después de un conato de retirada a finales de 2016.
   
Portugal tiene récord de inscritos en su fecha del WRC
9 mayo 2017
El próximo Vodafone Rallye de Portugal [del 18 al 21 de mayo] promete ser un regalo para los aficionados, con una entrada lista de inscritos con 65 coches que incluye 14 nuevos World Rally Cars, más que en cualquier otra cita de la temporada hasta ahora.
   
BGR Motorsport busca acaparar podio en Tehuacán
9 mayo 2017
La adrenalina vuelve a correr en las venas de los pilotos del equipo BGR Motorsport, patrocinado por Maredutti y Pirelli, quienes verán acción los días 12 y 13 de mayo en el Rally Sierras del Sur 2017, que se correrá en los caminos de terracería de Tehuacán, Puebla.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com