HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21300
   
Sauber está muy cerca de su primer victoria
10 septiembre 2012
Con el segundo lugar obtenido por el mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Italia en Monza, el equipo suizo confía que falta muy poco para estar en lo más alto del pódium.
   
Brillante podium para Checo Pérez en Italia
9 septiembre 2012
Con una sola detención en pits, hoy el mexicano Checo Pérez consiguió el segundo lugar en el Gran Premio de Italia tras 53 vuelta al circuito de Monza, "El Palacio de la Velocidad", capturando su tercer podio.
   
Hamilton gana Italia, Pérez llega segundo
9 septiembre 2012
Lewis Hamilton acabó el fin de semana del Gran Premio de Italia como lo empezó, fue el más veloz en prácticas, primero en la calificación y ganó la carrera con estilo.
   
Montezemolo propone cambios radicales en la F1
8 septiembre 2012
Con la firma de un nuevo Pacto de la Concordia en puerta, el jefe de Ferrari, Luca di Montezemolo, tiene mucho que decir sobre el futuro de la Máxima Categoría.
   
Pérez arrancará en la sexta fila el GP de Italia
8 septiembre 2012
El piloto mexicano Checo Pérez tomará la salida desde el puesto 12, sexta fila, en la decimotercera fecha del Campeonato del Mundo de F1 2012, con el denominado Gran Premio de Italia.
   
Hamilton tiene su cuarta pole del año en Monza
8 septiembre 2012
El equipo McLaren se llevó la primera línea de salida para lo que será el Gran Premio de Italia en el trazado de Monza con Lewis Hamilton y Jenson Button.
   
Pérez queda noveno en las prácticas de Monza
7 septiembre 2012
El Sauber F1 Team tuvo una primera práctica libre sin contratiempos, pero por la tarde el panorama se complicó en el primer día de hostilidades del Gran Premio de Italia, décima tercera fecha del campeonato del mundo de la Fórmula Uno.
   
Hamilton encabeza las prácticas en Monza
7 septiembre 2012
Lewis Hamilton y McLaren acabaron las prácticas del viernes como los más rápidos para lo que será este fin de semana el Gran Premio de Italia.
   
Mercedes podría quedarse con Lewis Hamilton
6 septiembre 2012
En plena temporada de rumores y cambios para el 2013, el equipo alemán Mercedes está en el ojo del huracán y todo parece indicar que tendrán cambios interesantes para la temporada que se avecina.
   
Checo Pérez busca sumar en el GP de Italia
5 septiembre 2012
El paddock de la Fórmula Uno ya se encuentra rumbo a Monza, a 800 kilómetros de Bélgica, donde el próximo fin de semana se efectuará el Gran Premio de Italia, el último en Europa esta temporada pese a que aún quedarán siete por disputar.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com