HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21108
   
Sergio Pérez listo para arrancar temporada en Melbourne
20 marzo 2017
Se acabó la sequía de la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial y este fin de semana, del 24 al 26 de marzo, se disputará la primera carrera del calendario 2017 con el Gran Premio de Australia.
   
Newman gana en Phoenix la NASCAR Cup
19 marzo 2017
Ryan Newman y su Jefe de Equipo tomaron una arriesgada decisión al quedarse en pista a dos vueltas del final en extra tiempo, con lo que logró la victoria en la Camping World 500 en el Phoenix Raceway. Su primera victoria desde 2013.
   
Consigue Suárez top-10 en el Phoenix International Raceway
19 marzo 2017
Daniel Suárez consiguió su primer top-10 en la categoría mayor de NASCAR, al colocarse en la séptima posición en la cuarta ronda del campeonato, disputada este domingo en el Phoenix International Raceway.
   
Allgaier gana su primera de Xfiniy en Phoenix
18 marzo 2017
Justin Allgaier tomó la delnatera en el último reinicio a cuatro vueltas del final para ganar la promoción Dash 4 Cash y la DC Solar 300 de la XFINITY Series en el Phoenix International Raceway.
   
Impacto deja fuera a Suárez en Phoenix en Xfinity
18 marzo 2017
Una fugaz aparición tuvo el piloto mexicano Daniel Suárez esta tarde en el Phoenix Raceway, donde un desafortunado y violento impacto lo dejó fuera de la DC Solar 200 de NASCAR Xfinity Series.
   
Team Arris con Calderón y Welter en la NASCAR México
17 marzo 2017
El Team Arris espera una gran temporada con el regreso de NASCAR México a las pistas nacionales, ahora con la dupla conformada por el veterano Abraham Calderón y el debutante Fabián Welter.
   
Logano logra la pole de NASCAR Cup en Phoenix
17 marzo 2017
Joey Logano ganó la Coors Light Pole Position el viernes en el Phoenix Raceway, con lo que saldrá 1ro. en la Camping World 500 de la Monster Energy NASCAR Cup Series el domingo
   
Patricio Jourdain regresa a las pistas
16 marzo 2017
Se presentó hoy otra escudería que tomará parte en la temporada 2017 de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, se trata del equipo K1Speed México-NAPA que está integrada por los pilotos Héctor González y Patricio Jourdain.
   
Cierra Diego Menchaca 3º general en prácticas WS
16 marzo 2017
En el segundo día de actividades, el piloto mexicano de Escudería Telmex Diego Menchaca, logró cerrar en tercer puesto general en las prácticas oficiales del Campeonato World Series V8 3.5, realizadas ayer y hoy en la pista del Motorland en Aragón, España.
   
Doble compromiso para Daniel en Phoenix
15 marzo 2017
Daniel Suárez tiene un nuevo reto en la NASCAR Cup Series, ahora es en el Phoenix International Speedway, que lo espera para cumplir con los compromisos del próximo fin de semana.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com