HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21108
   
Elliott nuevamente en la pole para la Daytona 500
19 febrero 2017
Chase Elliott arrancará desde la Pole Position por segunda vez consecutiva en la Daytona 500, tras registrar el mejor tiempo en la sesión clasificatoria celebrada el domingo en el Daytona International Speedway con una vuelta a 192,872 mph.
   
Logano gana la Advance Auto Parts Clash
19 febrero 2017
Joey Logano se llevó la victoria en la Advance Auto Parts Clash en el Daytona International Speedway luego de que Denny Hamlin y Brad Keselowski hicieran contacto en la última vuelta.
   
Dovizioso hace balance del test en Australia
19 febrero 2017
El italiano, compañero de Jorge Lorenzo en Ducati, termina satisfecho con el trabajo del equipo en Phillip Island.
   
Enrique Baca arranca la temporada en la NASCAR K&N
18 febrero 2017
Este fin de semana, inicia una temporada con una apretada agenda para el piloto regio, Enrique Baca, quien correrá la temporada completa en NASCAR PEAK México Series y también en el campeonato norteamericano NASCAR K&N Pro Series East.
   
Reunión de la trabajo de la de a CNRM
18 febrero 2017
En la sede del Rally Automóvil Club de México se dieron cita los representantes de nueve de los diez diferentes clubes que integran la CNRM así como los integrantes de la mesa directiva encabezados por el presidente Carlos Cordero.
   
Tres de tres para Buemi
18 febrero 2017
Tres victorias en tres carreras, el suizo Sebastien Buemi en el inicio de la tercera temporada de Fórmula E esta imparable con el equipo eDams Renault.
   
La FIA Fórmula E llega a Buenos Aires
17 febrero 2017
La FIA Formula E arriba a Latinoamérica con la celebración de la tercera edición del ePrix de Buenos Aires, este sábado 18 de febrero, y continúa con el ePrix de la Ciudad de México, programada para el 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Williams presenta el FW40
17 febrero 2017
El primer equipo de F1 en mostrar sus armas para 2017 es Williams con el festejo de su 40 aniversario dentro del máximo circuito con el FW40 que ha simple vista no dista mucho de su antecesor 2016.
   
Pirelli muestra su potencial en la Copa TC2000
17 febrero 2017
La primera ronda de la Copa Notiauto en el Autódromo Hnos. Rodríguez vio el triunfo en la Copa TC2000 en manos de Juan Pablo Sierra, el único piloto puntero que compitió con los nuevos neumáticos Pirelli.
   
Predosa va por buen camino
17 febrero 2017
Durante la segunda jornada del test oficial de MotoGP™ en Phillip Island Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) sufría un proceso febril que le mermaba y le impedía trabajar al cien por cien.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com