HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21108
   
Bourdais arranca la temporada con victoria
12 marzo 2017
La temporada 2017 de la Indy comenzó este domingo (12) en San Petersburgo, Florida, y con ella la vuelta al triunfo de Sebastién Bourdais.
   
Truex gana alocada carrera en Las Vegas
12 marzo 2017
En una carrera que terminó con un Kyle Busch sangrando de la cara tras su pelea con Joey Logano en los pits, Martin Truex Jr. adelantó a Brad Keselowski en la última vuelta para completar la barrida de las tres etapas de la Kobalt 400 en Las Vegas Motor Speedway.
   
Pancho Name gana en categoría NR4 en el Rally Guanajuato
12 marzo 2017
Con una buena remontada a cuestas, que significó remar contra corriente en los tiempos y luchar con un auto que presentó diversas fallas, hoy la tripulación del Name-RUA Racing Team, el piloto Telmex Pancho Name y su navegante Armando Zapata, se alzaron con el primer lugar.
   
Meeke gana en México en dramático final
12 marzo 2017
Kris Meeke ha ganado el Rallye Guanajuato México a pesar de casi tirar por la borda la victoria cuando se ha salido a menos de un kilómetro del final de la última especial.
   
Regreso triunfal de Ferrer a la Copa TC2000
12 marzo 2017
El tricampeón de la categoría regresó con el pie derecho y se anotó un tremendo triunfo ante sus rivales que nada pudieron hacer para contener su empuje, dejando demostrado que Enrique Ferrer tiene talento de sobra y manos para vencer a los más gallos de la categoría más reñ
   
Irán y Javier salen vencedores en Pachuca
12 marzo 2017
Irán Sánchez y Javier Jiménez lograron sus primeras victorias de a temporada en la Super Turismos de la Copa Notiauto al imponerse respectivamente en las dos carreras de la jornada dos en lo que fue el Gran Premio Javier Osorio.
   
Villazón se llevó dos triunfos en Pachuca
12 marzo 2017
Rafael Villazón se llevó la victoria en las dos competencias de la Super Turismos Light en Pachuca en lo que fue la segunda ronda puntuable de la Copa Notiauto en el Gran Premio Javier Osorio.
   
Logano ganó la Xfinity en Las Vegas
11 marzo 2017
Joey Logano tomó la delantera tras la parada pits en la vuelta 93 y lideró hasta el final para lograr la victoria en la Boyd Gaming 300 de la XFINITY Seriesat en Las Vegas Motor Speedway, por delante de Kyle Larson. Daniel Suárez, Justin Allgaier y Austin Dillon completaron
   
Top-3 para Suárez en NASCAR Xfinity en Las Vegas
11 marzo 2017
Daniel Suárez cosechó un gran resultado en Las Vegas, al terminar tercero en la NASCAR Xfinity Series la tarde de este sábado, en la primera de dos citas que tiene este fin de semana.
   
Meeke al frene en México al terminar el sábado
11 marzo 2017
Kris Meeke incrementó su ventaja sobre Sébastien Ogier en el Rallye Guanajuato de México para disfrutar de una renta de 30.9 segundos antes de la última jornada del domingo.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com