HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21121
   
Checo a mejorar en Suzuka
5 octubre 2012
El Sauber F1 Team dedicó la primera jornada del Gran Premio de Japón, fecha 15 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, a evaluar el funcionamiento de las nuevas partes del Sauber C31-Ferrari.
   
Webber vuela en las prácticas en Suzuka
5 octubre 2012
La Fórmula 1 ya está en Japón y el australiano Mark Webber del Red Bull Racing encabezó la tabla de tiempos en las prácticas libres con un registro de 1’32.493.
   
Michael Schumacher anuncia su retiro
4 octubre 2012
Con el anuncio de que el equipo Mercedes de F1 tendrá como pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg en 2013, el siete veces campeón el mundo se va de las pistas.
   
Hulkenberg suena para Ferrari
4 octubre 2012
Hulkenberg suena para Ferrari Al momento de anunciarse que Sergio Pérez correría para McLaren y Lewis Hamilton con Mercedes, sólo queda disponible un asiente de primera línea en la Máxima Categoría.
   
“Pérez puede ganar desde la primera”: Whitmarsh
3 octubre 2012
El piloto mexicano Sergio Pérez no ha ganado todavía su primer Gran Premio de Fórmula 1, pero con su llegada a McLaren en 2013 eso podría suceder desde la primer carrera.
   
Sergio Pérez llega optimista a Japón
2 octubre 2012
El Sauber F1 Team llega con grandes expectativas al Gran Premio de Japón, donde espera un gran rendimiento del Sauber C31-Ferrari en el rápido y demandante Circuito de Suzuka.
   
Button será penalizado en Japón
1 octubre 2012
El piloto del equipo McLaren, Jenson Button, será penalizado en el Gran Premio de Japón con cinco lugares de la parrilla de salida.
   
Adrián Fernández es el nuevo manager de Sergio Pérez
29 septiembre 2012
Con el anuncio de que Sergio Pérez correrá con McLaren también se conoció que Adrián Fernández es el nuevo manager del piloto mexicano.
   
McLaren confía en Checo Pérez
28 septiembre 2012
Martin Whitmarsh, director general de Vodafone McLaren Mercedes, dio sus comentarios sobre la llegada del piloto mexicano para ser el vompañero de Jenson Button desde 203.
   
Sergio Pérez a las grandes ligas con McLaren en 2013
28 septiembre 2012
El equipo McLaren Mercedes se complace en anunciar que ha firmado al piloto mexicano Sergio Pérez, de 22 años de edad, con un contrato multianual que comienza en la temporada 2013.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com