HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21121
   
Pérez a McLaren y Hamilton a Mercedes
28 septiembre 2012
Como ya se venía especulando en los meses anteriores hoy se confirmó que Sergio Pérez correrá para el equipo McLaren desde 2013 en el asiento que deja vacante Lewis Hamilton que correrá ahora para Mercedes.
   
Suben de precio las inscripciones de los equipos de F1
27 septiembre 2012
Correr en Fórmula 1 no es barato, pero la FIA ha publicado los nuevos precios que las escuderías deberán pagar para estar inscritos para la temporada 2013.
   
Tailandia quiere un Gran Premio
27 septiembre 2012
La lista de países asiáticos que están arrebatando fechas del calendario de F1 siguen creciendo y ahora Tailandia está cerca de cerrar una carrera para 2014.
   
Austin recibe visto bueno en inspección técnica
26 septiembre 2012
Charlie Whiting visitó el nuevo Circuito de las Américas en Austin para revisar los avances en la construcción de lo que será la sede del Gran Premio de Estados Unidos en noviembre.
   
Australia quiere su GP, pero con una mejor tarifa
25 septiembre 2012
Las carreras de la Fórmula 1 no son un asunto barato y muchos promotores han expresado su preocupación por las tarifas y ahora Australia está poniendo presión.
   
McLaren dispuesto a igualar oferta de Mercedes
25 septiembre 2012
La polémica sobre el futuro equipo de Lewis Hamilton ha provocado que su actual plantel, McLaren, señale que está dispuesto a aumentar el pago por los servicios del excampeón de F1.
   
“Alonso será el campeón”: Lauda
24 septiembre 2012
El tres veces campeón del mundo, Niki Lauda, dio su opinión y pronóstico de que piloto se quedará con la corona de la máxima categoría cuando termine la temporada 2012.
   
Checo rescata un punto tras sanción a Webber
23 septiembre 2012
Luego de que los comisarios de la FIA dieran a conocer una sanción de 20 segundos para Mark Webber por haber salido de la pista cuando peleaba contra Kamui Kobayashi.
   
Checo termina once en Singapur
23 septiembre 2012
A una posición de los puntos se quedó el mexicano Checo Pérez en el GP de Singapur, decimocuarta fecha del Campeonato del Mundo de F1 2012, al cerrar hoy en el decimoprimer sitio.
   
Vettel gana en Singapur tras abandono de Hamilton
23 septiembre 2012
El alemán Sebastian Vettel del Red Bull Racing logró su segunda victoria de la temporada al heredar el liderato en Marina Bay cuando Hamilton tuvo problemas con su auto.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com