HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 13572
   
Epp planea tener el AHR listo en 10 días para la Formula E
7 octubre 2015
Las labores de Christian Epp, representante de Tilke para América, no terminaron con la preparación del Circuito de Formula 1 en el Autódromo Hnos. Rodríguez, sino que también trabajó en la preparación del trazado para la FIA Formula E
   
Red Bull continua en pláticas con Ferrari y Mercedes
7 octubre 2015
Red Bull reconoció que mantiene abiertas negociaciones con las escudería de Ferrari y Mercedes en busca de un proveedor de motores para la siguiente temporada 2016 de la máxima categoría del automovilismo deportivo.
   
Villenueve opina que Grosjean no es el indicado para Haas F1
7 octubre 2015
El piloto canadiense Jacques Villeneuve, ex campeón mundial de Formua 1, duda de que el piloto francés Romain Grosjean sea el hombre correcto para liderar a la nueva escudería Haas F1 Teamen su temporada de debut.
   
La Formula 1 se puede llegar a vender este año
6 octubre 2015
El mandamás de la máxima categoría del automovilismo deportivo, Bernie Ecclestone, comento a los medios de comunicación que hay tres grupos interesados en adquirir a la Formula 1 y que espera una oferta antes de finales de este año.
   
Hass F1 Team podrá puntuar facilmente: Lowdon
6 octubre 2015
Graeme Lowdon, director de la escudería Manor F1 Team, ha comentado a los medios de comunicación que la nueva escudería Haas F1 Team dispondrá de un conjunto suficientemente competitivo para lograr puntuar a las primeras de cambio en su debut en la Formula 1.
   
Kimi asegura que el 2016 será mejor año para Ferrari
6 octubre 2015
A pesar de que sólo ha sumado dos podios en la actual temporada de la máxima categoría del automovilismo deportivo, el piloto finlandés Kimi Raikkonen de la escudería Ferrari F1 Team, cree que el nuevo coche del equipo italiano dará lo mejor durante el calendario del año
   
A Toto Wolff le gusta la idea de 3 coches por equipo
6 octubre 2015
Con la posible salida de la escudería Red Bull f1 Team, Toto Wolff quiere pilotos jóvenes compitiendo y la grilla de la máxima categoría completa para la próxima temporada, por lo que al jefe de la escudería Mercedes F1 Team, le gusta la idea de que los equipos de Formula 1
   
Vamos muy motivados al GP de Rusia: Eric Boullier
6 octubre 2015
El director deportivo de la escudería McLaren F1 Team, Eric Boullier, comento a los medios de comunicación que la confirmación de que el piloto británico Jenson Button seguirá en el equipo de cara a la temporada 2016, da mucha motivación y confianza a la escudería de Woking.
   
Michelin amplia su contrato en la FIA Formula E
6 octubre 2015
La marca francesa Michelin ha sido confirmada esta semana para continuar como el neumático oficial del campeonato mundial de la FIA Formula E, esto para continuar supliendo hasta la temporada 2018 – 2019 del único campeonato de monoplazas totalmente eléctricos.
   
Grosjean esta emotivo por su eventual salida de Lotus
6 octubre 2015
La escudería Lotus F1 Team se dirige al Gran Premio de Rusia este fin de semana con la esperanza de conseguir un buen resultado sobre el trazado urbano de la Cuidad rusa de Sochi, donde el año pasado no fueron capaces de terminar la carrera dentro de la zona de puntos
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com