HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
El BMW i5 en pruebas dinámicas de verano
28 abril 2023
El proceso de desarrollo de la producción en serie del primer BMW i5 está entrando en la recta final con el ajuste de sus sistemas de control de suspensión y asistencia al conductor. Solo unas semanas antes del estreno mundial del vehículo, está claro que la versión totalmen
   
Volvo anuncia los avances en sus compromisos sustentables
28 abril 2023
Comprometidos con marcar una diferencia en el mundo automotriz, Volvo Cars comenzó a implementar un plan sustentable con metas a corto y largo plazo desde 2018. Con base en esto, la empresa da a conocer los avances y acciones que realizan cada año con el fin de lograr tener
   
Kia Corporation anuncia los resultados comerciales del 1T23
28 abril 2023
Kia Corporation anunció sus resultados comerciales del primer trimestre de 2023.
   
Dos gigantes se unen para soluciones de seguros en México
28 abril 2023
Tras un cierre de año fiscal positivo para Nissan, en el que se posicionó con 15 años de liderazgo, la marca automotriz líder en el mercado mexicano, y Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, unen fuerzas para crea
   
Guillermo Echeverría, 75 años a toda velocidad
27 abril 2023
Memo es el segundo piloto del “Club de las Leyendas” con más años (75), solo detrás de Memo Rojas (81) pero fueron justamente este par de veteranos los protagonistas de los inicios del deporte motor en México.
   
Suárez buscará otro top-10 en el Dover Motor Speedway
27 abril 2023
La calma volvió al grupo del auto #99 del Trackhouse Racing, que conduce el piloto mexicano Daniel Suárez, luego del noveno puesto conquistado el domingo pasado en el Talladega Superspeedway.
   
HO Speed listo para el reto nocturno en Chihuahua
27 abril 2023
Los pilotos de HO Speed Racing correrán la primera carrera nocturna del serial en Chihuahua y están seguros de que será una experiencia inigualable, tanto para ellos como para todos los espectadores.
   
Xavi Razo con el subliderato de la NASCAR México
27 abril 2023
Luego de dos fechas disputadas de la campaña 2023 de NASCAR México Series, con una victoria de por medio y un Top Five en la categoría, el volante capitalino, Xavi Razo, está ubicado en el segundo puesto del campeonato de pilotos con 85 unidades.
   
José Arellano rozó el Top-5 de la GTM en Guadalajara
27 abril 2023
A pesar de algunas fallas mecánicas, José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team lograron salir con un importante Top-10 del Autódromo Guadalajara, el pasado fin de semana en la tercera fecha de la Súper Copa 2023.
   
Un Mercedes Benz ganador del “Best of Show”
27 abril 2023
El pasado fin de semana se se llevó a cabo la trigésimo quinta edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia. Que como ya es tradición se llevó a cabo en Las Caballerizas, en el municipio de Huixquilucan Estado de México.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com