HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
Alex de Alba firme en el liderato de la NASCAR Challenge
1 mayo 2023
El potosino Alex de Alba del ANVI Motorsport con el patrocinio de Evolu, después de dos fechas disputadas e igual número de victorias, es el líder de la NASCAR Challenge con 88 puntos.
   
Checo con dominio total en Bakú
30 abril 2023
Sergio Pérez hizo el doblete en las calles de Bakú al sumar a su triunfo en la carrera Sprint la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, liderando a su compañero de equipo de Red Bull Max Verstappen y a Charles Leclerc de Ferrari en el podio y así cerrar la brecha en la lu
   
Max reclama a Russell luego del choque en Bakú
29 abril 2023
Max Verstappen y George Russell ofrecieron puntos de vista opuestos después del accidente que ambos protagonizaron en el Circuito de la Ciudad de Bakú el sábado, con la primera carrera Sprint de la temporada ofreciendo mucho drama.
   
Sergio Pérez logra su primer triunfo en una carrera Sprint
29 abril 2023
El piloto mexicano del Oracle Red Bull Racing Honda y Telcel-Infinitum-Claro, Checo Pérez, obtuvo hoy un gran triunfo en la carrera Sprint del GP de Azerbaiyán, con el de Ferrari Charles Leclerc en segunda plaza y Max Verstappen en la tercera.
   
Leclerc se lleva la pole en Azerbaiyán
28 abril 2023
Charles Leclerc obtuvo la pole position para el Gran Premio de Azerbaiyán después de superar a Max Verstappen en una emocionante y disputada sesión de clasificación este viernes, logrando tres poles en el rebote en el Circuito de la Ciudad de Bakú.
   
Sergio Pérez P3 para el GP de Azerbaiyán
28 abril 2023
Los pilotos del Oracle Red Bull Racing Honda y Telcel-Infinitum-Claro, Max Verstappen y Sergio Pérez, se clasificaron hoy en segundo y tercer sitios, respectivamente, para largar el domingo el GP de Azerbaiyán.
   
Día intenso de prácticas para Memo Rojas en Bélgica
28 abril 2023
El multicampeón mexicano Memo Rojas Jr., rodó en las primeras dos prácticas libres que el FIA WEC tuvo de cara a la tercera ronda del campeonato, la cual se celebra en un trazado histórico como es el de Spa-Francorchamps.
   
Guadalajara, duro reto para el Shamrock Racing en GTM Pro 2
28 abril 2023
|Una difícil tercera fecha de la categoría GTM, fue la que se le presentó al Shamrock Racing el pasado fin de semana en el Autódromo Guadalajara, durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa.
   
Enrique Dueñas cosechó Top-10 de Tractocamiones
28 abril 2023
Top-10 en casa, fue el resultado del piloto Enrique “Harry” Dueñas en los Tractocamiones, siendo parte del festival de velocidad de la Súper Copa, el pasado fin de semana en el Autódromo Guadalajara, junto a la Escudería Chevron Havoline.
   
Al grano: metales de tierras raras para la electromovilidad
28 abril 2023
El neodimio y otros elementos de las tierras raras hacen posibles motores eléctricos con altas densidades de potencia y par. Afortunadamente, estas importantes materias primas no son tan raras como su nombre indica. Los científicos también están investigando nuevos procesos
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com