HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21277
   
Vettel por fin gana este año
22 septiembre 2019
Tuvo que pasar más de un año para el que piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel volviera a conquistar la bandera a cuadros en la Fórmula Uno, y luego de una perfecta carrera se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Singapur.
   
GP de Singapur prueba importante para el SportPesa
20 septiembre 2019
El GP de Singapur y Checo Pérez nos esperan el fin de semana para vivir una carrera bajo los potentes reflectores del circuito urbano de Marina Bay.
   
Se calienta la Endurance 24
20 septiembre 2019
En los días 14 y 15 de diciembre se realizará la prueba reina del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24 que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Seis súper carreras en Puebla
20 septiembre 2019
El próximo 5 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, se realizará la novena fecha del Speed World Copa Notiauto, cita que promete ser altamente emocionante. Por una parte, será la última sede fuera del Hermanos Rodríguez y por el otro lado, la lucha por
   
Alex de Alba Jr. continúa sub líder en NASCAR Challenge
20 septiembre 2019
Buen desempeño el mostrado por parte del piloto potosino Alex de Alba Jr #14 Canel´s/MEQA/Kultec esta temporada dentro de NASCAR México, principalmente en la categoría FedEx Challenge donde tras seis fechas disputadas se encuentra ocupando la segunda plaza del campeonato sep
   
Majo Rodríguez va por un buen lugar en Monterrey
20 septiembre 2019
Majo Rodríguez, la piloto poblana al volante del tractocamión #7 con 276 puntos, planea subir al podio este domingo 22 de septiembre para sumar más puntos y subir en la tabla general de los tractocamiones Freightliner.
   
Se presenta la fecha de la NASCAR Peak en Guadalajara
19 septiembre 2019
Humberto García, Director Operativo de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, en conferencia de prensa en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, anunció el Gran Premio Scotiabank, la carrera que representará la novena fecha de la temporada 2019 y que se llevará a ca
   
Max y Paulo González se declaran listos para el Trióvalo
19 septiembre 2019
Fue presentada la novena fecha de NASCAR PEAK México Series en Guadalajara, Paulo Emilio y Max González pilotos locales del equipo Force México Racing se encuentran listos para recibir la competencia y mostrar los progresos que han realizado los mecánicos en conjunto con ell
   
Michel Jourdain Jr. a recuperar terreno en Monterrey
19 septiembre 2019
Michel Jourdain Jr. de Bitfoliex quiere recuperar protagonismo en la Copa Mercedes-Benz y buscará, en su viaje por Monterrey este 21 y 22 de septiembre, para sumar una nueva cantidad de puntos para regresar a la lucha por el título.
   
Suárez celebra en Richmond su carrera 100 en NASCAR Cup
18 septiembre 2019
El piloto mexicano Daniel Suárez disputará su carrera 100 en la división mayor de NASCAR este fin de semana en el óvalo de Richmond, donde la categoría correrá la fecha 28 del campeonato.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com