HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Alonso podría estar en el Dakar en 2020
20 diciembre 2018
Luego de su salida de la Fórmula 1, el piloto español Fernando Alonso parece que los cielos se le abren a cada instante para continuar su carrera deportiva. Ahora parece que el Rally Dakar seria otra meta más para el bicampeón de F1.
   
Memo Rojas no baja de ritmo
20 diciembre 2018
Aunque este año no pudo lograr otro campeonato, el piloto mexicano Memo Rojas se mantiene como los mejores volantes del mundo.
   
Otro Fittipaldi estará en los pits de F1 en 2019
20 diciembre 2018
El apellido Fittipaldi está asociado directamente con la velocidad, y más aún si se trata de la Fórmula 1, y luego de varios lustros de ausencia vuelve a sonar entre los pits.
   
Orgullo latino en F1
20 diciembre 2018
Por primera vez en la historia de la Fórmula 1, una mujer latina estuvo en al mando de un auto F1, la elegida fue la colombiana Tatiana Calderón que actualmente participa en la GP3 Series.
   
Checo obtiene un buen año
20 diciembre 2018
El comienzo de año parecía incierto para el equipo Force India, los problemas económicos preveían que su historia acabaría pronto, pero luego del receso de verano las cosas pintaron mejor y el equipo pasó a manos del empresario canadiense Lawrence Stroll...
   
Eloy López es el nuevo campeón de FIA México Reto Telmex
20 diciembre 2018
El pasado fin de semana del 15 y 16 de diciembre en el Kartódromo Internacional KBR se corrió la fecha del campeonato FIA México National Karting Championship, una fecha donde se tuvo que esperar hasta el último momento para saber quién sería el nuevo campeón.
   
El lado más emocionante de Nissan Intelligent Mobility
19 diciembre 2018
Este fin de año Nissan debutó en la quinta temporada de la Fórmula E, el campeonato del automovilismo deportivo donde compiten exclusivamente vehículos eléctricos en circuitos mayormente callejeros.
   
Cuatro ases brillan en la Endurance 24
19 diciembre 2018
Este año la Endurance 24 estableció varios récords y acciones que quedarán como precedentes en el deporte motor mexicano.
   
Credifiel AD Development logra el 2do. lugar en la 1.8
18 diciembre 2018
Este fin de semana del 15 y 16 de diciembre se corrieron las 24 horas, en un escenario espectacular como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde alrededor de 73 tripulaciones se dieron cita.
   
53 años compitiendo a toda velocidad
18 diciembre 2018
El automovilismo nacional debe estar orgulloso de la calidad de sus pilotos, pero hay uno en especial que acapara los reflectores por su calidad deportiva, humana y arroje. Gerardo Sanz, volante veracruzano que participó en la Endurance 24.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com