HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Siete fechas de adrenalina en el CMR
9 enero 2019
El calendario provisional del Campeonato Mexicano de Rallies 2019 contempla siete fechas que comenzarán en abril en Aguascalientes.
   
Acróbatas y más acción en la ROC México
9 enero 2019
Acróbatas del deporte se unen al programa de espectáculos que acompañe Race Of Champions los próximos 19 y 20 de enero en el Foro Sol de la Ciudad de México, escenario que forma parte el circuito de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Va Sebastián Álvarez por el campeonato de F4 Británica
9 enero 2019
La F4 Británica es la prioridad del joven piloto de Escudería Telmex Telcel Sebastián Álvarez, quien luego de una campaña de novato de mucho aprendizaje desea pelear por el título de la categoría.
   
Dakar entrega una segunda etapa emocionante
8 enero 2019
La segunda etapa del Rally Dakar que se corre en Perú, fue definida por buenos tiempos donde pilotos con renombre se impusieron en sus diversas categorías.
   
Ryan Hunter-Reay y Josef Newgarden harán equipo en la ROC
8 enero 2019
El ganador de las 500 millas de Indianápolis, Ryan Hunter-Reay, y su compañero de IndyCar, Josef Newgarden, son las más recientes adiciones para Race Of Champions los próximos 19 y 20 de enero en el Foro Sol.
   
Jorge Lozano contento en su nuevo equipo Honda
8 enero 2019
Con cinco títulos de Campeón del Mundo, once temporadas en MotoGP, 282 carreras y 31 años, Jorge Lorenzo estrena este 2019 con un nuevo reto en su carrera deportiva, al incorporarse al equipo Repsol Honda.
   
Pascal será piloto de desarrollo de Ferrari
8 enero 2019
Luego de que Mercedes le quitara su cobijo, el futuro del piloto británico Pascal Wehrlein parecía muy complicado y alejado de F1, sin embargo, una nueva oportunidad se le abrió al ser recibido en Ferrari como piloto de desarrollo.
   
Creel comienza su aventura en el Dakar 2019
8 enero 2019
Tras celebrarse la arrancada, el mexicano Santiago Creel tuvo su primera oportunidad real de probar el Dakar en territorio sudamericano a bordo de su Polaris RZR 1000 Turbo #362, la cual se ha comportado de buena forma para estos primeros kilómetros de competencia.
   
Un año de velocidad a punto de comenzar
7 enero 2019
El periodo de vacaciones y fiesta culminó y es hora de volver a las actividades cotidianas, y aunque para muchos pareciera raro, la velocidad es parte de la vida diaria de muchos mexicanos.
   
La Ciudad de México recibirá la Final Mundial de eROC
7 enero 2019
Cuatro de los mejores pilotos virtuales competirán en la Final Mundial de eROC la próxima semana por un lugar en la parrilla de Race Of Champions, a celebrarse los próximos 19 y 20 de enero en el Foro Sol.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com