HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Otro Schumacher podría llegar a Ferrari
15 enero 2019
Luego de que Sauber tomara de tiempo completo a Antonio Giovinazzi, que durante 2018 fungió como piloto de pruebas de Ferrari, para este año la casa de Maranello tiene en la mira al alemán Mick Schumacher para que se integre a la Scuderia.
   
F1 confirma horarios de carreras
15 enero 2019
El comité organizador de la Fórmula 1 dio a conocer los horarios oficiales de los grandes premios para la temporada 2019. En términos generales se mantuvieron los tiempos que se estrenaron el año pasado.
   
Preparado Memo Rojas para la Race Of Champions
15 enero 2019
Quedan pocos días para que se lleve a cabo la Race Of Champions, la cual se celebrará por primera vez en nuestro país, y como parte de la alineación de pilotos de talla mundial que estarán compitiendo, se encuentra el mexicano Memo Rojas Jr.
   
Próxima parada ¡inicio de temporada!
14 enero 2019
Luego del Winter Test que se celebró el 11 de enero, el gran contingente de equipos de la Copa Notiauto se enfilan para tomar la bandera verde en la primera fecha del campeonato que se correrá el 2 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Pietro Fittipaldi se pone veloz con el Jaguar I-TYPE 3
14 enero 2019
El domingo fue de intensa actividad para los pilotos novatos de la Formula E, quienes tuvieron su test a bordo del nuevo bólido con el cual se compite este 2019.
   
Mahindra se lleva la victoria en Marrakech
14 enero 2019
Jerome D'Ambrosio se llevó la victoria en una dramática última vuelta en el circuito de Marrakech, después de que un coche de seguridad agrupó al contingente luego de una colisión entre los BMW i Andretti Motorsport de Antonio Felix da Costa y Alexander Sims.
   
Favorable prueba de novatos para el equipo Venturi
14 enero 2019
El francés Norman Nato y el conductor de Mónaco Arthur LeClerc realizaron con resultados satisfactorios el Test Oficial de novato en el Circuito Urbano de Marrakech para el equipo de Fórmula E Venturi.
   
Racing Point F1 Team presentará su auto en Canadá
14 enero 2019
Los pilotos Sergio Pérez y Lance Stroll presentarán su nuevo bólido el próximo 13 de febrero en el Canadian International AutoShow, que se celebrará en la ciudad de Toronto, Canadá.
   
Equipos de WRC presentan sus nuevos diseños
14 enero 2019
En el salón Autosport International los equipos que corren en el WRC dieron un primer vistazo de sus autos con los nuevos diseños que tendrán en la temporada que está a puno de comenzar.
   
Jorge Colín regresa con un solo objetivo, ¡ser campeón!
13 enero 2019
El llamado de la adrenalina es sumamente intenso y más cuando se tiene el ADN de campeón, el pertenecer al mundo motor es algo que no se puede olvidar tan fácilmente y siempre se buscará estar en activo, el motivador es simple, conquistar la bandera a cuadros.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com