HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Sierra de punta a punta en Pachuca
8 octubre 2017
La novena ronda de la Copa Notiauto en Pachuca fue una victoria más para Juan Pablo Sierra, donde el piloto de Rústicos Sierra no tuvo rival alguno en el Gran Premio Diego Duez presentado por Mothers.
   
Roberto Fernández arrasó en Pachuca
8 octubre 2017
El piloto de Guadalajara se impuso en las dos carreras de Pachuca de la novena ronda de la Copa Notiauto en el Autódromo Moisés Solana y se metió en la pelea por el título de la Super Turismos.
   
Al rojo vivo la Super Turismos Light en Pachuca
8 octubre 2017
La carrera de Pachuca de la categoría de desarrollo de la Copa Notiauto demostró que está llena de talento y tras el resultado las divisiones Light 1 y Light 2 no hay nada para nadie a una fecha del final en el AHR.
   
Adrían Fernández será el Grand Marshall de la Pana
5 octubre 2017
El Comité Organizador de La Carrera Panamericana anuncia oficialmente que Adrián Fernández, será el Grand Marshall de la competición en el marco de su 30 Aniversario. Como parte de la celebración Adrián recorrerá toda la ruta que se tiene planeada para este año.
   
Pérez rumbo al Gran Premio de Malasia
25 septiembre 2017
El piloto mexicano del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum viaja a Sepang, en Malasia, para correr el Gran Premio malayo, decimoquinta ronda del Mundial de F1 2017.
   
Busch se impone en New Hampshire
24 septiembre 2017
Kyle Busch no necesitó una cortina de humo para ganar la ISM Connect 300 el domingo en el New Hampshire Motor Speedway, solo necesitó sobrevivir el que se encontró camino a la victoria.
   
Finaliza Daniel octavo en el óvalo de New Hampshire
24 septiembre 2017
Daniel Suárez sumó su décimo Top- 10 de la temporada, al finalizar en la octava posición este domingo en el óvalo de New Hampshire, tras tener una carrera con muchas dificultades.
   
Dedica Memo Rojas podio a México desde Bélgica
24 septiembre 2017
Un tributo moral es lo que ha conseguido el piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien hoy ha dado un paso muy importante de cara al campeonato, al sumar un quinto podio en la misma cantidad de carreras dentro de la European Le Mans Series.
   
Arranca Memo Rojas de 1ª fila en Spa-Francorchamps
23 septiembre 2017
Memo Rojas Jr. tendrá un día importante mañana domingo, en uno de los trazos más importantes del automovilismo internacional, Spa-Francorchamps, al partir desde la segunda posición en la penúltima fecha de la temporada de la European Le Mans Series.
   
Memo Rojas inicia acciones en Spa pensando en México
22 septiembre 2017
El piloto mexicano Memo Rojas Jr. tuvo su primera práctica en el mítico circuito de Spa-Francorchamps este viernes, en la cual se ubicó en el noveno puesto de la clasificación, luego de que su equipo decidiera probar una nueva puesta a punto.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com