HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Carlos Saizn se va a Renault
15 septiembre 2017
Como guinda del pastel de confirmaciones vivido hoy entre los Libres 1 y 2 del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, Renault anunció la llegada de Carlos Sainz a su equipo la próxima temporada.
   
Copa Notiauto más candente que nunca
15 septiembre 2017
La Copa Notiauto comenzó las actividades rumbo al Gran Premio GoGo por la Vida, octava fecha de la temporada 2017, con la conferencia de prensa que reunió a los pilotos Mike Sánchez (TC2000); Augusto Mendoza (STL2); Joshua Betancourt (Fórmula 1800); Raúl Garza (Fórmula 1800)
   
Copa Notiauto 2017: Aviso Importante
15 septiembre 2017
La Copa Notiauto es el segundo serial en importancia del deporte motor en México y el día jueves en el Autódromo Hnos. Rodríguez se suscitó un incidente en donde uno de los participantes de la categoría trackday Bash Road Tour agredió a los oficiales de pista.
   
Daniel Suárez a Chicago a mantener buen ritmo
14 septiembre 2017
Luego de salir del bache y regresar al top-10 en Richmond, Daniel Suárez se perfila para mantener la línea ascendente este fin de semana de Fiestas Patrias mexicanas en el Chicagoland Speedway.
   
Toro Rosso correrá con motores Honda en 2018
14 septiembre 2017
Se hizo esperar, pero finalmente se dio el primer paso: Toro Rosso y Renault anunciaban que comienzan un nuevo camino juntos, en este caso, por separado. Apenas dos párrafos para confirmar que la firma del rombo ya no suministrará los motores al equipo de Faenza.
   
BMW presenta su GT para Le Mans
13 septiembre 2017
Pese a que la casa bávara mostró algunas imágenes del coche rodando en test, el 12 de septiembre era la fecha marcada para enseñar al gran público la máquina con la que BMW regresará a las 24 Horas de Le Mans.
   
Se viene la F1esta del GP de México al AHR
13 septiembre 2017
Desde su regreso en 2015, el Gran Premio de México de F11 ha puesto a nuestro país en la mira del mundo como uno de los Grandes Premios que causa más expectativa dentro del campeonato de la máxima categoría del automovilismo.
   
Fórmula E y Jaguar lanzan categoría de apoyo de GT
13 septiembre 2017
Con la creación del Electric GT, el cual todavía no ha tenido su primera carrera, quedaba claro que no tardaría en llegar un campeonato de vehículos eléctricos que sirviera como antesala de los ePrix de Fórmula E.
   
Grupo Plan B encabeza los ST1
13 septiembre 2017
Justo después de haber anunciado su ampliación en el equipo a 4 autos, Grupo Plan B consiguió en la pasada fecha 7 colocarse en la primera posición general por equipos, dentro de ST1.
   
Alex Rins contento tras resultado en San Marino
12 septiembre 2017
Rins fue el mejor debutante del Tribul Mastercard GP San Marino e Riviera di Rimini. Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) se hizo con la octava posición, logrando cruzar la línea de meta sin caídas, algo complicado con las condiciones de la pista tan resbaladizas.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com