HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Breen se pierde Rally de España
12 septiembre 2017
Craig Breen se perderá la cita del WRC del próximo mes en España después de que Citroën confirmase a Kris Meeke, Stéphane Lefebvre y Khalid Al-Qassimi para el rallye de superficie mixta.
   
McLaren rompe con Honda y se va con Renault
12 septiembre 2017
El equipo McLaren, donde milita el español Fernando Alonso, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante Honda para poner fin a su relación y, a partir de 2018, montar unidades de potencia de Renault.
   
Los pilotos de la Panam listos para la Fórmula México
12 septiembre 2017
La Fórmula PANAM se encuentra lista para volver a la pista y se prepara para el inicio de un nuevo formato. El Autódromo Hermanos Rodríguez, será el sitio donde los pilotos se enfrentarán en dos carreras los próximos 15 y 16 de septiembre dentro de la Fórmula México.
   
Corre Diego Menchaca en el Circuito de las Américas
12 septiembre 2017
Diego Menchaca, piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, se llega a al Circuito de las Américas en Austin, Texas, para disputar el próximo fin de semana lo que será la penúltima fecha del campeonato World Series V8 3.5.
   
Sergio Pérez al GP de Singapur a seguir sumando puntos
12 septiembre 2017
La decimocuarta ronda del Mundial de F1 2017 se cumple con el GP de Singapur, que se corre estos 15, 16 y 17 de septiembre en el circuito urbano de Marina Bay, a donde apunta Sergio Pérez Mendoza en pos de más puntos.
   
Rafael Martínez termina noveno en Guadalajara
12 septiembre 2017
Todo un éxito la novena fecha NASCAR Peak México en suelo tapatío, bajo la mirada de miles de espectadores que abarrotaron el graderío del Trióvalo Cajititlan, donde la escudería Canel´s Racing enfrento un compromiso más.
   
Veracruz quiere la punta en los ST
12 septiembre 2017
El piloto veracruzano Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, ha sido el claro ejemplo de que manteniendo disciplina y constancia se logran los objetivos, uno de ellos que se planeó al inic
   
La emoción del FIA WEC
11 septiembre 2017
La quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC fue un evento esperadísimo entre los amantes de la velocidad y los autos, éste tuvo lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
   
Michael van der Mark en lugar de Rossi en Aragón
11 septiembre 2017
El piloto Yamaha de WorldSBK Michael van der Mark pilotará la YZR-M1 de Valentino Rossi en MotorLand Aragón en la decimocuarta prueba del Mundial de MotoGP. Rossi está progresando adecuadamente en su proceso de rehabilitación.
   
Escudería Telmex llega a 400 triunfos
11 septiembre 2017
Escudería Telmex-Telcel alcanzó la cifra mágica de 400 triunfos, luego que Abraham Calderón se impusiera en la tarde del domingo en el Trióvalo de Guadalajara, en la novena fecha de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com