HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Sergio Pérez se va sin puntos del GP de Bélgica
28 agosto 2017
El mexicano Sergio Pérez Mendoza abandonó hoy el Gran Premio de Bélgica, decimosegunda fecha del Campeonato del Mundo de F1 2017, y se va de Spa-Francorchamps sin puntos.
   
Clemants da la sorpresa en Road America
27 agosto 2017
Jeremy Clemants ganó el cerrado duelo al final de la Johnsonville 180 en Road America para lograr la primera victoria de su carrera en la NASCAR XFINITY Series tras 256 intentos.
   
Dovizioso se impone en Silverstone
27 agosto 2017
Cuarto triunfo del año para el italiano, que superó a Viñales (2.º) y a Rossi (3.º), y se coloca líder; Márquez abandonó por avería mecánica.
   
Hamilton se impone en GP de Bélgica
27 agosto 2017
El Mundial de Fórmula 1 2017 se aprieta después de que Lewis Hamilton se haya impuesto este domingo en el Gran Premio de Bélgica. El británico de Mercedes disfrutaba de la pole y el doblete en clasificación de los coches plateados invitaba a pensar en una carrera sencilla.
   
Velázquez y Marín ganarón el Rally Sierra de Juárez
27 agosto 2017
El piloto local Emilio Velázquez con Javier Marín se imponen con el Golden Tiger en el 14º Rally Sierra de Juárez donde la lluvia no fue el factor que se esperaba en la competencia ya que solo se presentó en la meta colocada afuera del Ex Convento de Santo Domingo.
   
Memo Rojas obtiene 2º lugar en Paul Ricard
27 agosto 2017
Un buen domingo es el que ha tenido el piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien ha sumado su cuarto podio consecutivo en la European Le Mans Series, el cual le ha permitido aumentar su ventaja en el campeonato con tan solo dos carreras por disputar.
   
Newgarden gana emocioante carrera en Madison
26 agosto 2017
Después de una vuelta, de tres pactadas, en honor para los aficionados tras 14 años de ausencia de IndyCar en Gateway, Tony Kanaan sufrió un incidente tocando la curva dos cuando intentaba calentar sus neumáticos, una situación que lo hizo perder tres vueltas.
   
Primera fila para Rojas en Paul Ricard
26 agosto 2017
Problemas con los amortiguadores han dejado con poco tiempo disponible en pista para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien al final junto con su equipo y sus compañeros, han podido rescatar lo que parecía un fin de semana complicado con un excelente puesto de salida.
   
Checo se clasifica octavo para el GP de Bélgica
26 agosto 2017
El piloto mexicano del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, calificó octavo hoy en el circuito de Spa-Francorchamps para largar mañana domingo desde esa posición el Gran Premio de Bélgica, decimosegunda ronda del Mundial de F1 2017.
   
Hamilton logra pole en Bélgica con nuevo récord
26 agosto 2017
Lewis Hamilton volvió a batir a los demás en una sesión clasificatoria, ahora en Spa Francorchamps en Bélgica. El de Mercedes reafirmó su condición de perseguidor consiguiendo su séptima pole position de la temporada y la 68ª de su carrera deportiva.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com