HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21096
   
Regresa Daniel al Top 10 tras un final de alto voltaje
9 septiembre 2017
Un estrujante final dejó un quinto puesto para el mexicano Daniel Suárez con sabor a victoria, al disputarse la fecha 24 de NASCAR Cup Series la noche de este sábado en el Richmond Raceway.
   
Atrapa la pole Calderón en Guadalajara
9 septiembre 2017
El piloto regiomontano Abraham Calderón le quitó a Xavi Razo la posibilidad de tener la pole position de la “Sidral Aga”, novena fecha de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series.
   
Keselowski gana la XFinity en Richmond
8 septiembre 2017
Brad Keselowski adelantó a Kyle Busch a 16 vueltas del final para ganar la Virginia 529 College Savings 250 de la NASCAR XFINITY Series el viernes en el Richmond Raceway.
   
Faltan 50 días para el Gran Premio de México de F1
8 septiembre 2017
Estamos a 50 días de que arranque la tercera edición del regreso de la máxima categoría del automovilismo al país. Es por eso que presentamos 50 momentos y datos clave que han logrado que el Fórmula 1 Gran Premio de México se convierta en lo que es el día de hoy.
   
Hyundai podría crecer su equipo a cuatro autos
7 septiembre 2017
El revuelo creado durante el anuncio del fichaje de Andreas Mikkelsen por Hyundai Motorsport y un comunicado oficial que daba pie a muchas conjeturas, hizo que muchos hicieran ya algunas cábalas sobre cómo podría ser la alineación de la firma durante las últimas dos pruebas.
   
Suárez va por otro top-10 al Richmond Raceway
7 septiembre 2017
Este sábado, el piloto Telcel Daniel Suárez afrontará un compromiso más, el vigésimo sexto de la temporada, en la NASCAR Cup Series, a celebrarse en el Richmond Raceway.
   
Sin margen de error para Enrique Ferrer
7 septiembre 2017
Para conseguir el campeonato 2017 de Copa TC2000, Enrique Ferrer deberá continuar con lo que ha venido haciendo durante toda la temporada, de lo contrario será sumamente complicado conseguir el título.
   
Rossi no estará en Misano
6 septiembre 2017
Tras confirmarse que no correrá en Misano, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) nos dejó unas declaraciones en la previa al Gran Premio que se correrá en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.
   
Programa doble para Fabián Welter en Guadalajara
6 septiembre 2017
La novena fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, denominada Sidral Aga, se correrá en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, a donde llegará el piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter.
   
Rogelio López va por la revancha a Guadalajara
6 septiembre 2017
Una de las mayores cualidades de los deportes es el brindar segundas oportunidades. Y precisamente es lo que Rogelio López, máximo ganador en la historia de Nascar México Series, buscará este fin de semana en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com