HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21108
   
Suárez tiene gran carrera en Charlotte con sexto lugar
8 octubre 2017
El mexicano Daniel Suárez superó una complicada jornada en el óvalo de Charlotte, donde una penalización perjudicó su ritmo en la Banks of America 500, fecha 35 de NASCAR Cup Series, ubicándose en la sexta plaza que, no obstante, le permite incrementar la presión.
   
Pérez finaliza séptimo en Suzuka
8 octubre 2017
Sergio Pérez Mendoza consiguió terminar en séptimo lugar hoy el Gran Premio de Japón, fecha 16 del Mundial F1 2017, capturando seis puntos más a su cuenta personal, para llegar a 82 y reafirmarse en el séptimo del Mundial de Pilotos.
   
Hamilton gana en Japón y va por su cuarto título
8 octubre 2017
El inglés Lewis Hamilton del equipo Mercedes se encamina con un imponente ritmo hacia la su cuarta corona mundial en la Fórmula Uno, esto gracias a su triunfo en Japón y al abandono de su rival Vettel de Ferrari.
   
Sierra de punta a punta en Pachuca
8 octubre 2017
La novena ronda de la Copa Notiauto en Pachuca fue una victoria más para Juan Pablo Sierra, donde el piloto de Rústicos Sierra no tuvo rival alguno en el Gran Premio Diego Duez presentado por Mothers.
   
Roberto Fernández arrasó en Pachuca
8 octubre 2017
El piloto de Guadalajara se impuso en las dos carreras de Pachuca de la novena ronda de la Copa Notiauto en el Autódromo Moisés Solana y se metió en la pelea por el título de la Super Turismos.
   
Al rojo vivo la Super Turismos Light en Pachuca
8 octubre 2017
La carrera de Pachuca de la categoría de desarrollo de la Copa Notiauto demostró que está llena de talento y tras el resultado las divisiones Light 1 y Light 2 no hay nada para nadie a una fecha del final en el AHR.
   
Adrían Fernández será el Grand Marshall de la Pana
5 octubre 2017
El Comité Organizador de La Carrera Panamericana anuncia oficialmente que Adrián Fernández, será el Grand Marshall de la competición en el marco de su 30 Aniversario. Como parte de la celebración Adrián recorrerá toda la ruta que se tiene planeada para este año.
   
Pérez rumbo al Gran Premio de Malasia
25 septiembre 2017
El piloto mexicano del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum viaja a Sepang, en Malasia, para correr el Gran Premio malayo, decimoquinta ronda del Mundial de F1 2017.
   
Busch se impone en New Hampshire
24 septiembre 2017
Kyle Busch no necesitó una cortina de humo para ganar la ISM Connect 300 el domingo en el New Hampshire Motor Speedway, solo necesitó sobrevivir el que se encontró camino a la victoria.
   
Finaliza Daniel octavo en el óvalo de New Hampshire
24 septiembre 2017
Daniel Suárez sumó su décimo Top- 10 de la temporada, al finalizar en la octava posición este domingo en el óvalo de New Hampshire, tras tener una carrera con muchas dificultades.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com