HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Lista de eventos reprogramados o cancelados durante mayo
11 mayo 2020
La contingencia continua, por lo cual se han reprogramado o cancelado algunos de los próximos eventos registrados en la Femadac.
   
Evelyn Gamboa, activa, concentrada y lista para las pistas
8 mayo 2020
Desafortunadamente la pandemia del Covid-19 causó que el mundo entrara en un paro y todos los planes que se tenían tuvieron que entrar en un letargo, esto hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.
   
Mercedes sigue sin capitalizar la Pole
6 mayo 2020
A pesar de comenzar en la Pole por segunda carrera consecutiva, el líder de Mercedes-Benz, Stoffel Vandoorne, no logró convertir la ventaja en una victoria en el circuito de Electric Docks después de un espectacular éxito en los primeros segundos de la carrera.
   
Nissan e.dams compite fuerte en “Race at Home Challenge”
6 mayo 2020
La escudería Nissan e.dams entretuvo a una audiencia mundial en la segunda ronda del “Race at Home Challenge” de la ABB Fórmula E, un torneo virtual de carreras que ayuda a recaudar fondos para UNICEF contra el COVID-19.
   
En espera pero afilando armas
5 mayo 2020
La pandemia del coronavirus obligó a las diversas autoridades de los distintos países a optar por medidas sanitarias que pretenden contener los contagios. El mundo deportivo también tuvo que aceptar esas regulaciones para el bien de los participantes y aficionados.
   
Chicanas, virtuales o no son un dolor de cabeza
4 mayo 2020
A pesar de no poder comenzar desde la pole, Max Guenther de BMW i Andretti Motorsport volvió a la victoria en el nuevo circuito de Electric Docks después de escapar ileso de la carnicería de las tres primeras curvas.
   
Autódromo Hnos. Rodríguez será habilitado como hospital
3 mayo 2020
El Autódromo Hermanos Rodríguez servirá para atender a pacientes contagiados de coronavirus covid-19 al convertirse en hospital de expansión, así lo anunció Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
   
Ensambla tu propio Súper Turismo Light
30 abril 2020
El equipo Tiger Racing festeja a los Niños y Niñas en su día, ofreciéndoles momentos de diversión en familia con su pequeño pero poderos Súper Turismos Light conducido por la guerrera Dana Ruz.
   
Recordando un poco la Endurance 24 2019
29 abril 2020
Este año puede considerarse una prueba de resistencia para todo el mundo, la pandemia del Covid-19, ha mermado todos los proyectos que se tenían en el mundo motor y los diversos campeonatos han tenido que modificar sus calendarios, moviendo fechas o de plano cancelando compe
   
Guenther y Buemi: Son “duros” los daños en el simulador
29 abril 2020
Después de otra carrera virtual caótica en el ABB Formula E Race at Home Challenge en apoyo de UNICEF, Sebastien Buemi y Max Guenther, señalan que la clave es evitar daños en el simulador para poder ganar.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com