HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Copa Notiauto hace maletas para Pachuca
4 febrero 2020
Luego de un estupendo inicio de campaña de la Copa Notiauto 2020 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el serial se prepara para su segunda cita del año que se celebrará en el Hidalgo.
   
Fórmula E ofrece un vistazo del Gen2 EVO
4 febrero 2020
Fórmula E y la FIA dieron un primer vistazo al recién nombrado Gen2 EVO, utilizando un diseño reimaginado que debutará en la séptima temporada, cuando los eléctricos compitan en el serial bajo la bandera de la ABB FIA Campeonato Mundial de Fórmula E.
   
GULF Racing Team con mucho aprendizaje en la fecha 1
3 febrero 2020
La fecha 1 de la Copa Notiauto se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde el equipo Gulf Racing / Colin Team, tuvo una jornada de mucho aprendizaje, el cual le permitirá ajustar sus piezas para el resto de la temporada.
   
Espectacular inicio de la Copa Notiauto
1 febrero 2020
Un inicio de antología se vivió en la primera fecha de la Copa Notiauto que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se presenciaron espectaculares duelos que derivaron en victorias dotadas de intensa adrenalina.
   
Autos y equipos enciendan sus motores este 2020
31 enero 2020
La Copa Notiauto abre sus horizontes este 2020 con la fecha inaugural del campeonato que se correrá este 1 de febrero en el Autódromo, temporada muy especial ya que se cumplen 10 años siendo el serial más importante de autos turismos en México.
   
Diego González ansioso por comenzar el año
31 enero 2020
La Copa Notiauto se caracteriza por ser un campeonato lleno de gran calidad, con pilotos altamente competitivos tanto nacionales como extranjeros.
   
El E-Prix México tendrá mayor oferta de entretenimiento
31 enero 2020
José Sánchez Jassen, Presidente Adjunto del Comité Organizador de OMDAI y Álvaro Buenaventura, Director Comercial de Formula E para Latino América, se revelaron nuevos detalles del 2020 CBMM Niobium Mexico City el 15 de febrero, explicando el nuevo diseño de la pista que alb
   
Manuel Abreu va por otra magnífica temporada
31 enero 2020
Faltas pocas horas para que de inicio la temporada de la Copa Notiauto 2020, donde cada una de sus categorías darán el banderazo inicial a 10 espectaculares fechas a lo largo de año.
   
Rafael Pliego afila sus armas para el inicio de campaña
31 enero 2020
Este 1 de febrero se realizará la apertura de campaña de la Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y la categoría TC2000 espera incrementar la competitividad que dejó un gran sabor de boca durante el año pasado.
   
Los Ramírez vuelven más poderosos
31 enero 2020
La campaña 2019 fue de grandes satisfacciones para los hermanos Eduardo y Gerardo Ramírez, quienes destacaron en los Súper Turismos Light como en los TC2000, y ahora buscarán superar lo hecho y tener una mejor temporada gracias a la experiencia adquirida.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com