HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Racing Point ratifica el objetivo de ser competitivo en 2020
11 febrero 2020
De cara a la presentación del equipo el próximo lunes en Austria, Otmar Szafnauer, director general del Racing Point F1 Team, expresó el enorme entusiasmo por el futuro no sólo de corto sino de mediano plazo, el cual le depara convertirse en Aston Martin F1 Team a partir de
   
e.dams regresa a la Fórmula E en la Ciudad de México
11 febrero 2020
El equipo Nissan e.dams se dirige a la Ciudad de México para la cuarta ronda del Campeonato ABB FIA Fórmula E, en busca del ritmo que demostraron la temporada pasada en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Rodrigo Ordóñez: trabajo y constancia serán la clave
10 febrero 2020
Las expectativas crecieron dentro de los Súper Turismos luego de la primera fecha, donde la totalidad de los equipos mostraron un gran avance en comparación con el año pasado.
   
Mahindra prepara carrera en México y estrenará documental
10 febrero 2020
La cuarta ronda del Campeonato ABB FIA Fórmula E, se llevará a cabo en la Ciudad de México el sábado 15 de febrero en el circuoto de 2,606 kilometros modificado el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los piltotos del Mahindra Racing, Pascal Wehrlein y Jerome D'Ambrosio estarán en
   
Virgin Racing prevé ir al límite en el AHR
10 febrero 2020
El volante del Envision Virgin Racing, Robin Frijns, cree que él y su compañero de equipo Sam Bird estarán 'al límite' durante este fin de semana en el Ciudad de México E-Prix.
   
Nuñez y Roel ganan segunda fecha Multisport
9 febrero 2020
La segunda fecha del Multisport Series de la Zona DMX se disputó en formato Bici + Correr en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde nuevamente David Nuñez y Sara Roel se subieron a lo más alto del pódium.
   
Leonel Cravioto inicia con el pie derecho
7 febrero 2020
Febrero inicia y también arranca la actividad automovilística en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al celebrar su primera fecha con el Gran Premio Víctor Jiménez el pasado 1 de febrero.
   
Haas revela su diseño para 2020
6 febrero 2020
El Haas F1 Team presentó el diseño y la librea de su retador VF-20 para el campeonato mundial de Fórmula Uno 2020. La revelación fue a través de las redes sociales del equipo, donde mostró una variedad de representaciones digitales del VF-20 que conducirán Romain Grosjean y
   
Inicio impactante en los ST
6 febrero 2020
Los Súper Turismos demostraron durante la fecha 1 de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que serán sumamente espectaculares ya que cada uno de los equipos llegó más preparado y dispuesto a luchar codo a codo por el título.
   
Scuderia Corsa se estrena en la Copa Notiauto
5 febrero 2020
La primera fecha de la Copa Notiauto se celebró el primer día de febrero con el Gran Premio Víctor Jiménez, a esta cita acudió la Scuderia Corsa, un nuevo proyecto deportivo que reúne a varios amantes por el automovilismo con el apoyo de la empresa “Kondinero... soluciona tu
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com