HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Súper Turismos se pondrán al rojo vivo
28 febrero 2020
Los autos más poderosos de la Copa Notiauto, los Súper Turismos, demostraron que esta temporada serán más espectaculares y competitivos que nunca, año en el que el campeonato cumple sus primeros 10 años.
   
Alex Olivera al frente de la Copa 1.8
28 febrero 2020
Magnífica resultó la apertura de la Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixiuhca, donde los autos de la Copa 1.8 fue una de las categorías que más satisfacciones dieron por su espectacularidad.
   
Buemi y Vergne van por la revancha
28 febrero 2020
Hicieron historia porque están desde la primera hora de la Fórmula E. El día de mañana serán recordados como los pioneros de la primera categoría de autos totalmente eléctricos. Por eso cuesta entender el presente del suizo Sébastien Buemi y del francés Jean-Éric Vergne, dos
   
Marruecos cuarto capítulo de la Fórmula E
28 febrero 2020
Este 29 de febrero se llevará a cabo la cuarta fecha de la temporada 2019/2020 de la Fórmula E. Será la misma cantidad de eventos en Marruecos que tiene como sede a Marrakesh. Hasta ahora hubo tres ganadores diferentes en las pasadas ediciones. Se espera otra carrera de alto
   
Checo y Stroll exprimen en Barcelona su RP20
26 febrero 2020
Buenas notas arrojó para el Racing Point F1 Team el primer día de entrenamientos en el Circuito Barcelona Cataluña, donde sus pilotos Sergio Pérez y Lance Stroll completaron un total de 127 giros.
   
Alex De Alba Jr. confirmado para la NASCAR Challenge
26 febrero 2020
El automovilismo nacional y mundial comienza a dar forma previo a la arranque de las diferentes categorías, NASCAR Peak México no es la excepción y encontrándose a un mes de dar inicio con su temporada 2020 el equipo Canel´s Racing/Team GP da a conocer la continuidad de su p
   
e.dams se dirige a la ronda de Fórmula E en Marrakech
26 febrero 2020
El equipo de Nissan e.dams se dirige a Marrakech, Marruecos, este fin de semana para la quinta ronda del Campeonato de Fórmula E ABB FIA, impulsado por un sólido desempeño a raíz de la carrera pasada en Ciudad de México.
   
Hidalgo vibrará con la Copa Notiauto
25 febrero 2020
Todo se encuentra listo para que el próximo 7 de marzo, el estado de Hidalgo reciba el Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha de la Copa Notiauto, evento que promete ser una vez más lleno de adrenalina, emociones y júbilo en un ambiente totalmente familiar.
   
En la Copa Notiauto cualquiera puede ganar
25 febrero 2020
El inicio de la temporada de la Copa Notiauto fue mejor de los esperado, los análisis que se realizaron previo al comienzo de la campaña, indicaban que este año sería de gran competitividad y que habría distintos ganadores de las diversas banderas a cuadros.
   
Así marcha el campeonato de pilotos de Fórmula E
24 febrero 2020
Mitch Evans, ganador en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se convirtió en el nuevo líder del campeonato de la ABB FIA Fórmula E por apenas un punto.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com