HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21299
   
Cientos despiden emotivamente a Niki Lauda
29 mayo 2019
En la Catedral de San Esteban de Viena, Austria, se le dio el último adiós al tricampeón de la Fórmula 1, Niki Lauda, quien falleció la semana pasada en una clínica en Suiza a la edad de 70 años.
   
Moisés de la Vara firme en la pelea por el título
29 mayo 2019
El piloto mexicano Moisés de la Vara salió del Lucas Oil Raceway en Indianápolis en el octavo sitio del campeonato de pilotos, obteniendo la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en la pelea por el cetro de la Indy Pro 2000.
   
Apunta Daniel Suárez sus baterías hacia el Pocono Raceway
29 mayo 2019
Daniel Suárez visitará este fin de semana el Pocono Raceway para correr la decimocuarta fecha de la temporada de NASCAR Cup Series, donde buscará repetir uno de sus mejores resultados en la categoría.
   
Aguascalientes, próxima cita de la NASCAR Peak
29 mayo 2019
Mucho es el interés que se ha generado en la región del bajío y en el ámbito del automovilismo deportivo por el próximo arranque de la cuarta fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. El autódromo de Aguascalientes vestirá sus mejores
   
Los Súper Turismos listos para el Speed Fest
29 mayo 2019
Los próximos días 8 y 9 de junio, se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Speed Fest, primer festival de velocidad en México que reunirá a siete de las más impactantes y veloces categorías que existen en nuestro país, y que reunirá a más de 200 pi
   
Max González quiere avanzar en el campeonato de pilotos
29 mayo 2019
El piloto tapatío, Max González, se encuentra ubicado en el lugar 19 del campeonato de pilotos de la NASCAR PEAK México Series 2019 con 77 unidades, tras la disputa de tres fechas puntuables.
   
Abarca buscará la de cuadros en el Festival de la Velocidad
28 mayo 2019
El próximo 8 y 9 de Junio se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez la quinta fecha de la Copa Notiauto, haciendo fusión con el Speed Fest 2019, un gran evento de velocidad, en donde el piloto mexicano Roberto Abarca, del equipo Abarca Motorsports, patrocinado por MAPS
   
Stephie Schinkel va por la revancha al AHR
28 mayo 2019
Una de las piloto novatas que está causando sensación en la Copa Notiauto por su entrega y entusiasmo es Stephie Schinkel, volante del auto #83 del equipo Grillos Magenta que enfrentará su quinto compromiso del año dentro de los Súper Turismos Light 2.
   
Bobby Fernández Racing en la punta de los ST
28 mayo 2019
Con miras a enfrentar la quinta fecha de la Copa Notiauto que se celebrará el 8 y 9 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el equipo Bobby Fernández Racing, se encuentra afinando detalles en sus autos para llegar aún más preparados al Gran Premio Xavier Campos.
   
Ducati piensa sacar ventaja contra Márquez en Mugello
28 mayo 2019
La adrenalina será la nota dominante en la sexta cita del campeonato mundial de MotoGP que el próximo fin de semana desembarcará en el Circuito Internacional de Mugello con motivo del GP Oakley de Italia. Una cita en la que Ducati quiere sacar partido de su larga recta, el a
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com