HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Checo Pérez desembarca para el GP de Canadá
4 junio 2019
El fin de semana del 7 al 9 de junio es muy importante para el equipo SportPesa Racing Point, no solo porque el coequipero de Checo Pérez, Lance Stroll, corre en casa, sino por la premura que se tiene de sumar puntos tanto para el Mundial de Constructores como para el de Pil
   
Víctor Hugo Zavala y el Gorilazz Racing listos para el óvalo
4 junio 2019
Con bríos renovados y con la mentalidad clara en hacer un gran trabajo dentro de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, es como llega Víctor Hugo Zavala a la quinta fecha de la Copa NotiAuto.
   
Valioso test de Memo rumbo a 24 Horas de Le Mans
4 junio 2019
Luego de 68 vueltas dadas al enorme trazo de más de 13 kilómetros de La Sarthe, el mexicano Memo Rojas Jr., y su equipo, encontraron información valiosa que utilizarán para buscar un gran resultado en dos semanas cuando estén compitiendo en la edición 87 de las 24 Horas de L
   
Escudería Telmex busca repetir triunfos en Aguascalientes
4 junio 2019
Escudería Telmex Telcel se prepara para viajar al Óvalo Aguascalientes México, donde este fin de semana se celebrará la cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel.
   
Subir al podio, meta de Juan Manuel González
4 junio 2019
Subirse al podio, aprovechando el gran momento que vive su equipo y auto, será el objetivo del piloto capitalino, Juan Manuel González, durante la tercera fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputará el próximo 9 de junio en el Autódromo de Aguascalientes.
   
Va Enrique “Tatita” Baca por la bandera de cuadros
4 junio 2019
Pese a reconocer que nunca ha corrido en el formato de circuito en el Autódromo de Aguascalientes, el piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, se declaró listo para buscar la bandera a cuadros de la cuarta fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series.
   
Arranca la temporada 2019 de FIA México Reto Telmex
4 junio 2019
Durante el primer fin de semana de junio se celebró el arranque de temporada del campeonato FIA México National Championchip Reto Telmex, con los Rounds 1, 2 y 3, en las instalaciones del Kartódromo Internacional KBR, invitando a las categorías infantiles Micro y Mini impul
   
Los Bonilla destacan en el Kartódromo Internacional GBR
4 junio 2019
El campeonato FIA México Reto Telmex tuvo su primera fecha en el Kartódromo Internacional KBR en los pasados 1 y 2 de junio, donde los hermanos Alan y Donovan Bonilla fueron protagonistas al subir ambos al podio.
   
Canel´s y Renault Sports continúan su vínculo en F1
3 junio 2019
A Renault y Canel’s los une la pasión por el automovilismo. La historia de Renault en la F1 ha continuado ininterrumpidamente durante más de 40 años. La Fórmula 1 es un espectáculo de gran entretenimiento, y es el nivel más alto en el deporte motor en el mundo.
   
Aguascalientes ya espera a los Stock
3 junio 2019
A tan sólo unos días a que de inicio el Gran Premio Aguascalientes, cuarta fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, el comité organizador de la misma reporta al Óvalo Aguascalientes México (OAM) listo y en forma para recibir a las cu
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com