HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Miky Huidobro listo para apretar el acelerador
31 mayo 2019
Los motores cada vez están más calientes rumbo a sus participación en el Speed Fest, el primer Festival de la Velocidad que se realizará en la Ciudad de México el próximo 9 de junio en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Patricio O’Ward enfrenta el circuito de Detroit
31 mayo 2019
Patricio O’Ward está de regreso este fin de semana, en las calles de Belle Isle para un doblete de competencias con el equipo Carlin en el Chevrolet Detroit Grand Prix presentado por Lear, siendo la segunda participación para O’Ward en circuito callejero en lo que va del 201
   
Guerra y Suárez entran en acción en WRC y NASCAR Cup
31 mayo 2019
Dos mexicanos tendrán acción este fin de semana tanto en el WRC como en la NASCAR Cup, Benito Guerra Jr. y Daniel Suárez respectivamente.
   
Ducati corre en casa y se unifica contra Márquez
30 mayo 2019
“Es nuestro objetivo”. Andrea Dovizioso (Mission Winnow Ducati) no se anduvo con rodeos en la rueda de prensa oficial del GP Oakley de Italia. En Borgo Panigale han definido claramente sus aspiraciones para un GP en casa en el que optan a repetir los grandes éxitos de 2017 y
   
Irving Cortés con nueva piel rumbo al Speed Fest
30 mayo 2019
La lucha en los Súper Turismos 2 se pondrá encarnecida en la fecha cinco de la Copa Notiauto que se correrá el 8 y 9 de junio en el circuito de Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que cada uno de los pilotos estará en busca del liderato general.
   
Villazón buscará recuperar el liderato
30 mayo 2019
Rafael Villazón es uno de los pilotos que busca estar siempre en los primeros sitios, cada carrera la prepara con detalle para ofrecer el mejor performance en la pista y aunque ha sufrido reveses, su mentalidad siempre lo motiva a dar el siguiente paso.
   
Benito Guerra realiza reconocimientos en Portugal
30 mayo 2019
El piloto mexicano Benito Guerra, patrocinado por Telcel, Ping Communication, el Estado de Guanajuato e Infinitum realizó los reconocimientos con éxito en los tramos del Rally Portugal y este jueves realizará el Shakedown.
   
Alex De Alba Jr. es top 3 en el campeonato NASCAR Challenge
29 mayo 2019
Con gran arranque de temporada NASCAR Challenge en la escudería Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec a bordo del auto #14 estando presente en el podio en dos ocasiones, el piloto potosino Alejandro De Alba Jr. se mantiene dentro del top tres de a clasificación general.
   
Cientos despiden emotivamente a Niki Lauda
29 mayo 2019
En la Catedral de San Esteban de Viena, Austria, se le dio el último adiós al tricampeón de la Fórmula 1, Niki Lauda, quien falleció la semana pasada en una clínica en Suiza a la edad de 70 años.
   
Moisés de la Vara firme en la pelea por el título
29 mayo 2019
El piloto mexicano Moisés de la Vara salió del Lucas Oil Raceway en Indianápolis en el octavo sitio del campeonato de pilotos, obteniendo la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en la pelea por el cetro de la Indy Pro 2000.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com