HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Lopezpape RT con 8 autos para el inicio de temporada
27 enero 2019
Uno de los equipos más grandes y con mas historia dentro de la Copa Notiauto, ha confirmado la participación de un total de 8 autos en diferentes categorías para el Gran Premio Victor Jiménez.
   
Renault RS17 fabricado con Lego entra en subasta
25 enero 2019
El proximo 10 de febrero finalizará la subasta por el Renault RS17 a escala real que fue construido por LEGO.
   
Rotax Noreste cumplió su fecha inaugural
25 enero 2019
El pasado fin de semana iniciaron las actividades del campeonato Rotax Noreste en la pista del Kartódromo Santiago Racing Track en Nuevo León.
   
Menú completo en la Copa Notiauto
25 enero 2019
Este año será altamente demandante para los equipos que participen en la Copa Notiauto 2019. El campeonato visitará tres plazas externas además del Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Santiago de Chile lista para la Fórmula E
25 enero 2019
Después de un espectacular inicio de temporada en Arabia Saudita, seguido por la locura de Marrakech, el campeonato ABB FIA Formula E llega a las calles arboladas de Santiago de Chile para la tercera ronda.
   
A una semana de comenzar una nueva aventura de velocidad
25 enero 2019
Estamos por comenzar una nueva aventura en el deporte motor en México. Sólo una semana exactamente nos separa del comienzo de la Copa Notiauto.
   
Un brinco más grande y espectacular
25 enero 2019
El Rally Guanajuato Corona tendrá un nuevo brinco, más espectacular y emblemático, una de las novedades para la edición 2019.
   
Nissan e.dams se alista para la tercera ronda de la FE
24 enero 2019
Nissan e.dams se dirige esta semana a Latinoamérica para la tercera ronda del Campeonato de Fórmula E ABB FIA, la cual se llevará a cabo en el nuevo circuito Parque O'Higgins en Santiago de Chile.
   
Hyundai Motorsport poderoso desea el título de WRC
24 enero 2019
A unos días de arrancar el Campeonato Mundial de Rally de la FIA 2019 (WRC), el equipo Hyundai Motorsport tiene completo a su equipo con el único objetivo de conseguir los títulos de fabricantes y pilotos.
   
Retirarán en honor a Nicky Hayden el #69
24 enero 2019
En homenaje al desaparecido piloto Nicky Hayden, que falleció en 2017, el número 69 será retirado de la competición durante el Gran Premio Red Bull de las Américas que se disputará en Austin, Texas.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com