HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Nissan explica los 10 puntos que destacan de la Fórmula E
22 enero 2019
El equipo Nissan e.dams debutó recientemente en el campeonato ABB FIA Fórmula E, el serial de vehículos eléctricos que sigue rompiendo paradigmas y atrayendo cada vez más seguidores.
   
Cordero contento con su participación en la ROC
22 enero 2019
Intensa fue la emociones vividas en los últimos días en la capital del país, aficionados disfrutaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ser parte de la fiesta del ROC (Race of Champions), donde los mejores pilotos del México y del ámbito mundial se dieron cita.
   
Benito Guerra se lleva la Race of Champions
20 enero 2019
El piloto de rallies Benito Guerra Jr., fue el ganador de la Race of Champions que se realizó en el Foro Sol con lo que se convirtió en el primer mexicano en conquistar esta prueba que reúne a los volantes campeones de diversas disciplinas a nivel mundial.
   
Kristensen y Kristofferson se imponen en la ROC
19 enero 2019
Luego de una emociónate jornada de velocidad que duró cuatro horas, el equipo conformado por el suizo Tom Kristensen y el filandés Johan Kristofferson se llevaron la victoria en la Copa de Naciones de la Race of Champions que se corrió este sábado en el Foro Sol.
   
ROC se competirá en una pista estilo persecusión
18 enero 2019
La Carrera de Campeones de este fin de semana, en el estadio del Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez de F1 de Ciudad de México, contará con una pista estilo persecución especialmente diseñada por la leyenda del rally y la cofundadora de ROC Michèle Mouton.
   
Patricio O’Ward listo para enfrentar el reto de la ROC
18 enero 2019
A pocas horas de empezar la Carrera de Campeones ROC en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX, con el sorteo realizado para definir los grupos tanto, para el Campeonato de Naciones como el Campeonato de Pilotos; ya se calienta el ambiente...
   
Se acercan las presentaciones de equipos de Moto GP
18 enero 2019
Faltan tres semanas para que los pilotos de MotoGP vuelvan a la pista con el tercer test de pretemporada, esta vez en el circuito de Sepang.
   
GP de Francia estrenará nuevo patrocinador oficial
18 enero 2019
Dorna Sports anunció que SHARK Helmets será el patrocinador principal del Gran Premio de Francia durante los próximos tres años. El evento, que se celebrará en Le Mans, en el noroeste de Francia, se llamará el "Gran Premio SHARK Helmets" de 2019 a 2021.
   
Nasser Al Attiyah conquista el Dakar con su Toyota
17 enero 2019
El qatarí Nasser Al Attiyah y su navegante Mathieu Baumel se llevaron la victoria en los autos en el Rally Dakar y le dan su primer triunfo a Toyota en este importante evento.
   
Toby Price se lleva la victoria en motos
17 enero 2019
Tres años después de convertirse en el primer ganador australiano del Dakar, Toby Price se impone de nuevo, pese a tener que aguantar un dolor cada vez mayor debido a una lesión del escafoides, demasiado reciente cuando iniciaba el rally.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com