HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21300
   
Cierre de temporada complicado para Rafa Martínez
11 diciembre 2018
Rafa Martínez tuvo un complicado cierre de temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, escenario en el que buscaba cerrar con un buen resultado, sin embargo, un accidente múltiple durante la primera vuelta, acabó con las aspiraciones del experimentado piloto.
   
Parrilla de salida abierta al público en la Endurance 24
10 diciembre 2018
Este sábado 15 de diciembre será el arranque de la famosa carrera de resistencia de 24 horas con la participación de más de 60 tripulaciones y donde el público podrá acezar con su boleto a la formación de salida en plena pista del Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Recibe Miji Dörrbecker trofeo de campeón en Charlotte
10 diciembre 2018
Miji Dörrbecker recibió el trofeo de campeón 2018 de la categoría Challenge de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel en la entrega anual de los NASCAR Awards, en las que se galardonó a los campeones de las series de NASCAR.
   
Pirelli revela los neumáticos para las primeras 4 carreras
10 diciembre 2018
La temporada 2019 de la Fórmula 1 comenzará el 15 de marzo en Australia y el proveedor oficial de llantas de la categoría dio a conocer los compuestos que utilizará en las primeras cuatro carreras del año.
   
MotoE espera tener emocionantes carreras
10 diciembre 2018
La temporada 2019 marcará un punto de inflexión, ya que se introducirá una nueva categoría 100% eléctrica: MotoE. Esta Copa del Mundo, que se organizará en forma de cinco pruebas coincidentes con el Campeonato del Mundo.
   
Rubén García Jr es Galardonado por NASCAR en USA
10 diciembre 2018
Tras haber conseguido su segundo título dentro de la categoría más importante de México, NASCAR Peak México, el piloto Rubén García Jr., estuvo presente en el “NASCAR Awards Charlotte 2018".
   
Naturaleza Vs. tecnología, duelo de velocidad
10 diciembre 2018
Luego de aceptar el reto, el actual piloto de la Fórmula E, Felipe Massa a bordo de su auto Gen2, se enfrentó en un duelo de velocidad contra un halcón Peregrino, el animal considerado más veloz sobre la Tierra.
   
El GP de México, cuatro veces el "Mejor Evento del Año"
7 diciembre 2018
Tras un exitoso Gran Premio de México 2018, que volvió adestacar por su organización, por primera vez en casi 70 años de historia del campeonato México se convirtió en el primer país en ser reconocido por cuarto año consecutivo como “Mejor Evento del Año".
   
Cerca la Endurance 24, prueba reina de resistencia
7 diciembre 2018
El Autódromo Hermano Rodríguez cerrará un año brillante de actividad en el deporte motor con la prueba reina del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24, que se realizará los días 15 y 16 de diciembre.
   
Celebran 30,000 fans el pasado y el futuro del automovilismo
7 diciembre 2018
Alrededor de 30 mil fanáticos se reunieron en el circuito de Fuji International Speedway para celebrar los más de 60 años de la increíble historia del automovilismo deportivo de Nissan y conocer su emocionante futuro en el Festival NISMO de 2018.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com