HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21300
   
Abraham Calderón se lleva la última de NASCAR Peak
3 diciembre 2018
Abraham Calderón cerró la temporada con broche de oro, al consumar el tricampeonato de los Tractocamiones y llevarse la victoria en la estelar NASCAR PEAK México Series.
   
Rubén García Jr. se proclama Campeón de NASCAR México
3 diciembre 2018
Una temporada más de NASCAR Peak México ha llegado a su fin en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, carrera sumamente competitiva en donde al arranque estaban muchas cosas en juego.
   
Cosío y Dörrbecker amagan en los primeros ensayos
30 noviembre 2018
Las primeras prácticas de la décima fecha de la FedEx Challenge se llevaron a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez la tarde de este viernes, en las que Jake Cosío y Michael Dörrbecker registraron los mejores tiempos.
   
Andrés Cerecedo buscará la revancha en la final de las Truck
30 noviembre 2018
La gran final del campeonato Mikels Trucks está por correrse este fin de semana del 1 y 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el trazo que se usa para esta carrera es el óvalo con la entrada al foro sol.
   
Nakagami lidera el final del Test
30 noviembre 2018
La última sesión de 2018 para la categoría reina ha dejado una gran igualdad en la tabla de tiempos -con 14 pilotos en el mismo segundo- y una actividad intensa en los boxes y en la pista del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.
   
Pilotos Canel´s afianzan relación con “minions”
30 noviembre 2018
A pocos horas de que dé inicio la actividad oficial de la final NASCAR Peak México en el Autódromo Hermanos, los equipos realizan por la ciudad diferentes actividades promocionales, una de ellas fue la reunión que sostuvieron los pilotos Rubén García Jr y Héctor Aguirre.
   
Confía Pepe González en repetir victoria en la NASCAR Peak
30 noviembre 2018
El piloto tapatío, Pepe González, señaló que espera repetir, el próximo domingo, la victoria conseguida en 2015, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, para con ello ir formando las bases para el siguiente año.
   
Rafael Martínez va por un top 5
30 noviembre 2018
La temporada de NASCAR PEAK México 2018 llega a su fin este domingo con la celebración de la décimo segunda fecha del año, que tendrá como sede el majestuoso Autódromo Hermanos Rodriguez.
   
Presentan Gran Final FB-BOHN MIKEL´S Trucks
30 noviembre 2018
Con el anuncio de la internacionalización de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, al incursionar en la categoría el piloto guatemalteco, Francisco Barrientos, fue presentada la última fecha del serial que se disputará el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Segunda edición de eROC en Race Of Champions México
30 noviembre 2018
Después del gran éxito obtenido en la primera final de eROC a principios de este año en Riyad, la puerta está abierta para que los mejores exponentes del automovilismo virtual muestren sus habilidades al volante en una pista real ante algunos de los mejores pilotos del mundo
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com