HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21299
   
Raikkonen confía en que Sauber construya un buen auto
7 diciembre 2018
Su historia en Fórmula 1 comenzó en 2001 con el equipo Sauber, y luego de su pasó por importantes equipo de punta de la Máxima Categoría, el piloto Kimi Raikkonen vuelve a la escuadra que lo vio nacer y lo hace con muchas expectativas de tener un buen futuro.
   
Venturi nombra a Norman Nato su piloto de reserva
7 diciembre 2018
El equipo Venturi de Fórmula E nombro a Norman Nato como su piloto de reserva para la próxima temporada que comienza este 15 de diciembre en Arabia Saudita.
   
Nico Rivas agradecido por un año de aprendizaje
7 diciembre 2018
Finalizo la temporada de la Nascar Peak México Series y las camionetas de FB-BOHN MIKEL’S TRUCKS en esta ocasión el escenario fue el Autódromo Hermanos Rodríguez como en cada fecha dieron un espectáculo hasta el final.
   
Carrera complicada pero divertida para Regina Sirvent
6 diciembre 2018
Como una temporada muy complicada, calificó Regina Sirvent su actuación en las 12 fechas de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, luego de no poder tener la camioneta al cien por ciento, como sucedió en la última competencia en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
   
Cierra Irwin Vences temporada con cuarto lugar
6 diciembre 2018
Contento con el sólido año que tuvo en su regreso al automovilismo, el cual le permitió alcanzar el subcampeonato de NASCAR PEAK México Series 2018, se mostró el piloto capitalino, Irwin Vences, al término de la última fecha del serial, en el Autódromo de los Hermanos Rodríg
   
Listo el calendario 2019-2020 de la WEC
6 diciembre 2018
El Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) tendrá una extenuante hipertemporada 2019-2020 donde habrá muchas emociones.
   
Inesperado fin de semana para Pepe González
6 diciembre 2018
Con un sentimiento de frustración, el piloto tapatío, Pepe González, se retiró del Autódromo Hermanos Rodríguez, tras abandonar por un contacto contra otro auto al inicio de la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018.
   
Equipo Rotax regresa luego de su aventura en Brasil
6 diciembre 2018
El equipo de kartismo Rotax México emprendió el regreso a suelo mexicano, luego de una semana de actividad en el Campeonato Mundial de la especialidad realizado en el circuito Internacional Paladino, en Brasil.
   
Normativa técnica de la WEC fue aprovada
6 diciembre 2018
Las carreras de resistencia también dieron un paso significativo hacia el futuro con la aprobación por parte de la FIA de las nuevas regulaciones de 2020-2025.
   
Se impone Didier Goirand en el AvandaRocks Hard Enduro 2018
6 diciembre 2018
Con un tiempo acumulado de 6:27:28 horas, el motociclista mexicano, Didier Goirand, ganó la categoría Oro de la cuarta edición del AvandaRocks Hard Enduro 2018, que se disputó durante tres días en Valle de Bravo, Estado de México y sus alrededores.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com