HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Fecha redonda para De Alba en el Óvalo de Cajititlán
12 noviembre 2018
El público tapatío presenció de pie una de la mejores carreras que se vieron de los Tractocamiones Freightliner, donde fue el local Salvador de Alba Jr. quien cruzó la meta en la posición de honor redondeando una tarde memorable para él.
   
Rafael Palacios Jr. cumple en F1800
12 noviembre 2018
Un fin de semana de intensa actividad tuvo el piloto Rafael Palacios Jr., del equipo Sport Racing patrocinado por Poliformas, Lex Lina y Esto, que luego de tener algunas complicaciones logró terminar su carrera en la F1800 dentro del top 10 y segundo en el segmento de Novato
   
Rubén García Jr. suma puntos importantes en Guadalajara
12 noviembre 2018
Extraordinario resultado el conseguido por el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Ruben García Jr. al conseguir la posición dos tras una carrera accidentada donde el ganador se supo hasta el último giro de la competencia tras tres banderas amarillas.
   
Moto GP llega a su recta final
12 noviembre 2018
Los pilotos de MotoGP, encaran esta semana la última etapa del calendario 2018, el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que este año llega a su vigésima edición.
   
Jorge de la Parra triunfa en las trucks en Guadalajara
12 noviembre 2018
Jorge de la Parra se impuso en una accidentada fecha 11 de FBÖN MIKEL’S Trucks en el Trióvalo Internacional de Cajititlán que tuvo un final de bandera verde, blanca y de cuadros.
   
De Alba, profeta en su tierra
12 noviembre 2018
Salvador de Alba hizo historia en su tierra al conseguir la primera victoria en NASCAR PEAK México Series, luego de conquistar en final de bandera verde, blanca y de cuadros el “Gran Premio Scotiabank".
   
Miji pone al rojo vivo la lucha por el título de Challenge
12 noviembre 2018
Gran jornada tuvo Escudería Telmex Telcel en Guadalajara al celebrarse la decimoprimera fecha de NASCAR PEAK México Series, en la que MIchael Dörrbecker se quedó con la victoria en la categoría Challenge.
   
Accidente deja fuera a Daniel Suárez en Phoenix
12 noviembre 2018
Un accidente dejó fuera a Daniel Suárez este fin de semana al desarrollarse la penúltima fecha de la temporada 2018 de NASCAR Cup Series en Phoenix.
   
Checo saca un punto de Brasil
12 noviembre 2018
La lluvia no llegó en Interlagos y el rival inmediato de Sergio Pérez en el clasificador, Nico Hulkenberg, abandonó; sin embargo, el mexicano apenas pudo capturar un punto en el Gran Premio de Brasil.
   
Confía Juan Manuel González en ganar carrera
9 noviembre 2018
Con un auto en excelentes condiciones, el piloto capitalino, Juan Manuel González, confió en subirse a lo más alto del podio, el próximo domingo durante la realización de la novena fecha de NASCAR FedEx Challenge, en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com