HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Está Irwin Vences a sólo 8 unidades del liderato
8 noviembre 2018
Con tres banderas a cuadros obtenidas en lo que va de la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Series, el capitalino Irwin Vences está ubicado en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 402 unidades, a sólo ocho del líder del serial.
   
Majo estrena patrocinio en las Trucks
8 noviembre 2018
Este próximo fin de semana del 10 y 11 de noviembre se corre la onceava fecha y penúltima del campeonato Mikels Trucks, la visita es al Trióvalo de Cajititlán, donde ya se corrió en este año, así que los pilotos ya tienen conocimiento de este circuito.
   
Suárez queda fuera del equipo Joe Gibbs Racing
7 noviembre 2018
El piloto mexicano que participa en el NASCAR Cup, quedó fuera del equipo Joe Gibbs Racing para la temporada 2019, su sitio será ocupado por el campeón de la temporada pasada Martin Truex Jr.
   
Busca Rogelio López victoria en Guadalajara
7 noviembre 2018
Rogelio López Alonso aprovechará al máximo el momentum que vive en la actual temporada de NASCAR PEAK México Series e irá por la victoria a la penúltima ronda de la campaña, este fin de semana en el Trióvalo de Guadalajara.
   
Negocia Daniel Suárez penúltima ronda de NASCAR Cup
7 noviembre 2018
Daniel Suárez viaja a Phoenix para disputar este fin de semana la penúltima fecha de NASCAR Cup.
   
F1 anuncia fecha en Vietnam para 2020
7 noviembre 2018
La Fórmula 1 anunció que a partir de 2020, la ciudad de Hanoi, Vietnam tendrá un lugar en el calendario oficial de la Máxima Categoría del automovilismo.
   
Regina Sirvent llega a Guadalajara con nueva fuente de poder
7 noviembre 2018
Con motor nuevo en su camioneta e ilusiones renovadas, la piloto Regina Sirvent buscará ubicarse dentro de los cinco primeros lugares durante la undécima fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputará el próximo domingo, en el Trióvalo Internacional de Guadalajara.
   
El tapatío Pepe González regresa a su casa
7 noviembre 2018
Para obtener el mejor resultado durante la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, el próximo domingo en el Trióvalo de Guadalajara, es necesario contar con un buen setting del auto, consideró el piloto tapatío, Pepe González.
   
Enrique Baca va con auto confiable a la NASCAR Peak
7 noviembre 2018
Conseguir el mejor resultado del año para su equipo y patrocinadores, será el objetivo del piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, el próximo domingo durante la celebración de la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el Trióvalo de Guadalajara.
   
Paolo Milán dominante en la Mini60cc FIA México Reto Telmex
6 noviembre 2018
Este año durante las carreras del campeonato de kartismo, FIA México Reto Telmex, se ha visto un gran crecimiento de las categorías infantiles impulsadas por los motores 60cc, en especial en la Mini60cc se ha observado una parrilla de por lo menos una docena de pilotos.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com