HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Palacios Jr. tendrá más acción en las pistas
9 noviembre 2018
A pesar de que la temporada 2018 de la Copa Notiauto, culminó el fin de semana pasado, la actividad deportiva para el piloto capitalino, Rafael Palacios Jr., no termina y para este 10 y 11 de noviembre vuelve a las pistas pero ahora dentro de la F1800
   
Renault tiene sesiones dispares en rendimiento
9 noviembre 2018
Renault Sport equipo de Fórmula Uno se quedó con trabajo que hacer después del primer día de pruebas en el Gran Premio Heineken do Brasil en el Autódromo José Carlos Pace.
   
Enfrenta Checo problemas en Interlagos
9 noviembre 2018
Luego de tener una sola práctica el día de hoy en la pista de Interlagos, el mexicano Sergio Pérez Mendoza dio apenas 23 giros al trazado, pero con muchos problemas en el sistema hidráulico de la dirección de su monoplaza.
   
Venturi listo a 5 semanas del inicio de FE
9 noviembre 2018
Con los nuevos coches, nuevas ciudades y nuevos controladores, la próxima temporada del Campeonato FIA ABB Fórmula E promete ser electrizante.
   
Supera Max Gutiérrez únicamente por tres puntos a de Alba
9 noviembre 2018
Con cuatro banderas a cuadros en el año y tres puntos de ventaja con respecto al segundo lugar, el capitalino, Max Gutiérrez, encabeza el campeonato de pilotos de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, tras la disputa de diez fechas puntuables.
   
Rafa Martínez va por la mayor cantidad de puntos
9 noviembre 2018
El experimentado piloto, Rafa Martínez, nuevamente competirá en el Trióvalo de Cajititlán, mismo escenario que marcó su regreso a las pistas en la cuarta fecha de la temporada, obteniendo un buen rendimiento a bordo del auto #90.
   
Roberto Fernández poderoso tetracampeón
8 noviembre 2018
Los poderosos Súper Turismos imprimieron en las pasadas 10 fechas de la Copa Notiauto dosis excesivas de adrenalina que tuvieron un cierre de broche de oro con la coronación del ahora tetracampeón Roberto Fernández.
   
Enrique Ferrer gana título en TC2000 y emigra a ST
8 noviembre 2018
Los TC2000 dieron durante el año magníficas carreras y luchas por los podios como no se habían presentado en temporadas pasadas, el liderato cambio constantemente en la primera etapa de la campaña y no fue hasta La Batalla Final que se pudo definir el título de la categoría.
   
Rubén García Jr. piensa que Guadalajara será clave
8 noviembre 2018
Buscando su segunda corona junto a Canel´s Rubén García Jr estará enfrentando este fin de semana la semifinal del campeonato en la ciudad de Guadalajara, carrera clave que permitirá programar la gran final en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Jordain Jr. desea sacarse la espina en territorio tapatío
8 noviembre 2018
Después de una competencia el 10 junio en tierras tapatías, donde el piloto Michel Jourdain Jr , tuvo un choque de carrera con Rubén Pardo cuando figuraban en los primeros lugares, dijo que llega a Guadalajara dispuesto a subir a la parte más alta del podio en Nascar Peak.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com