HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Carlos Sainz busca un buen resultado en el AHR
25 octubre 2018
El actual piloto del equipo Renault Sport Formula One Team, el español Carlos Sainz, espera tener una buena actuación en el Gran Premio de México que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Lleno total en México
25 octubre 2018
A pocos días de que se lleve a cabo el Formula 1 Gran Premio de México 2018 y con altas probabilidades de que el campeonato se defina en nuestro país, los organizadores del evento dieron a conocer que los boletos para la mejor F1ESTA del mundo están completamente agotados.
   
Hugo Becerra debuta en Mikels Trucks con un podio
24 octubre 2018
La décima fecha de Mikels Trucks tuvo un escenario peculiar, al usar el trazo de circuito del infield del Óvalo Aguascalientes México, en está carrera se vieron varios debuts de pilotos, sin embargo, el más importante y que acaparó la atención de todos fue el de Hugo Becerra
   
Pérez confiado en la continuidad del GP de México
24 octubre 2018
Checo Pérez no ocultó su gran felicidad por regresar a correr a su casa y pensando sobre todo en dar una gran satisfacción a los aficionados con el mejor resultado posible de este Gran Premio.
   
Regina Sirvent se muestra combativa en Aguascalientes
24 octubre 2018
Por problemas con el motor de su camioneta, la piloto Regina Sirvent tuvo un complicado fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, durante la disputa de la décima fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, donde concluyó en el lugar 12.
   
Una pinchadura acabó con las aspiraciones de Rafa Martínez
24 octubre 2018
Se celebró la décima fecha puntuable de la NASCAR PEAK México en el Autódromo Internacional de Aguascalientes, pista en la que el experimentado piloto, Rafa Martínez, se vio afectado por una pinchadura.
   
Renault se prepara para el AHR
23 octubre 2018
Los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz integrantes del Renault Sport Canel´s compartieron sus opiniones sobre los desafíos del Autódromo Hermanos Rodríguez. Por su parte, Cyril Abiteboul brinda los avances del equipo y sobre el paquete Renault R.S.18-R.E.18.
   
Impide problema en su auto terminar carrera a Max González
23 octubre 2018
A pesar de que el progreso de su auto avanza fecha tras fecha, el piloto tapatío, Max González, no pudo concluir la décima parada de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el Óvalo Aguascalientes, por un problema en el diferencial.
   
Checo Pérez, con el ánimo a tope para correr en casa
23 octubre 2018
Por fin llegó y ya está aquí el Gran Premio de México, 4ª edición de la tercera época, en la que Checo Pérez al mando del auto # 11 del Racing Point Force India busca un gran resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
El Foro Sol recibirá la Carrera de Campeones en 2019
23 octubre 2018
El Autódromo Hermanos Rodríguez será sede de la Carrera de Campeones (ROC) que se celebrará los días 19 y 20 de enero de 2019.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com