HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
ELMS lista para las 4 horas de Portimão
23 octubre 2018
La Europea Le Mans Series va por su cierre de temporada en el Autódromo Internacional do Algarve con Las 4 horas de Portimão el próximo domingo 28 octubre donde se decidirá el destino de cuatro de los seis títulos 2018, con el LMP3 y coronas LMGTE aún en juego.
   
Memo Rojas, a Portimao a dar el cerrojazo de la ELMS 2018
23 octubre 2018
La fecha final de la temporada 2018 de la European Le Mans Series (ELMS) está a la vuelta de la esquina, y el piloto mexicano Memo Rojas Jr., viaja ya a Portimao para buscar el broche de oro a una temporada que califica de buena.
   
Repite Max Gutiérrez victoria en Aguascalientes
23 octubre 2018
Con un manejo inteligente y paciente, el piloto capitalino, Max Gutiérrez, ganó la décima fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se corrió en un circuito mixto del Óvalo Aguascalientes México, con lo cual apretó más la pelea por el campeonato del serial.
   
Calderón dominó en los Freightliner
22 octubre 2018
El regiomontano de Telcel-Arris, Abraham Calderón, se impuso dentro de los Tractocamiones Freightliner, en la quinta fecha que se corrió en el Óvalo Aguascalientes México.
   
Márquez Campeón 2018 de Moto GP
22 octubre 2018
El Gran Premio de Japón, ronda 16 del campeonato Moto GP significó una doble celebración para el piloto español, Marc Márquez, ya que además de conseguir la victoria en la Twin Ring Motegi, los puntos conseguidos le aseguraron el título de este año.
   
Consigue Rubén García Jr 2° Lugar en NASCAR Peak
22 octubre 2018
Final adelantada la que se vivió este domingo dentro de la décima fecha NASCAR Peak México realizada en el Ovalo Aguascalientes teniendo como principales protagonistas a los líderes del campeonato Rubén García Jr e Irwin Vences.
   
Continúa Irwin Vences en la pelea del campeonato
22 octubre 2018
Contento con el tercer lugar obtenido, que le permite seguir en la pelea por el campeonato de NASCAR PEAK México Series 2018, se mostró el piloto capitalino, Irwin Vences, al término de la décima fecha disputada en el circuito mixto del Óvalo Aguascalientes México.
   
Top-5 para Rogelio López en el Óvalo hidrocálido
22 octubre 2018
Rogelio López Alonso se llevó el espectáculo de NASCAR PEAK México Series en el circuito interno del Óvalo Aguascalientes al cerrar en el quinto lugar la décima ronda de la temporada, luego de arrancar en la posición 13.
   
Triunfan Calderón y Dörrbecker en Aguascalientes
22 octubre 2018
Gran tarde para Escudería Telmex Telcel al conseguir tres victorias en la décima fecha de NASCAR PEAK México Series en Aguascalientes, con doblete de Abraham Calderón en NASCAR PEAK y los Tractocamiones, mientras Miji Dörrbecker ganó en la NASCAR FedEx Challenge.
   
A cerrar Benito Guerra temporada del WRC en España
22 octubre 2018
El piloto Benito Guerra patrocinado por Telcel, Ping Communication, el Estado de Guanajuato e Infinitum va por su mejor cierre en el Rally de España, un país donde ha conseguido grandes éxitos y donde intentará alcanzar la mayor cantidad de puntos que le sean posibles.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com