HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Gran reto para Checo Pérez al largar 13° en el GP de México
27 octubre 2018
Checo Pérez enfrentará un reto mayúsculo este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al largar desde la posición 13 y tratar de sumar a toda costa en la vigésima edición del Gran Premio de México, fecha 19 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.
   
Ricciardo se lleva la Pole
27 octubre 2018
La sesión de calificación del Gran Premio de México fue ganada por el piloto australiano Daniel Ricciardo que paró el crono en 1:14.759, seguido de Max Verstappen con 1:14.785 y el tercer sitio fue para Lewis Hamilton con 1:14.894.
   
Prepara Memo Rojas la batalla final en Portimao
26 octubre 2018
Comenzó la actividad para el internacional mexicano Memo Rojas Jr., en el circuito de Portimao, en donde se celebrará la fecha final de la temporada de la European Le Mans Series.
   
Checo Pérez afina armas en el AHR
26 octubre 2018
El piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza tuvo un día de intenso trabajo hoy en los primeros ensayos del GP de México, fecha 19 del Mundial F1 2018, pensando sobre todo en el entendimiento de los neumáticos.
   
Daniel Ricciardo celebra dúo tecnológico mobil con fans
26 octubre 2018
A unas horas de arrancar el Gran Premio de México, el piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, celebró que la tecnología e innovación de los combustibles Synergy y lubricantes Mobil 1, utilizados en los autos de carrera
   
Agenda de velocidad en México y el mundo
26 octubre 2018
Este fin de semana será especial para nuestro país, ya que se corre el Gran Premio de México, donde sus actividades comenzarán desde este viernes con las prácticas libres.
   
Comparte Lewis Hamilton consejos a Regina Sirvent
26 octubre 2018
Como un sueño hecho realidad, calificó la joven piloto mexicana, Regina Sirvent, la convivencia que tuvo con el multicampeón de la Fórmula Uno, el británico, Lewis Hamilton, quien le dio consejos de superación personal.
   
Daniel Suárez, a mejorar en Martinsville
25 octubre 2018
Daniel Suárez llega este fin de semana a Virgina, donde tendrá cita la trigesimotercera ronda de la temporada de NASCAR Cup Series.
   
Max Verstappen premia a pilotos Bull Kart Fight México
25 octubre 2018
La final nacional de la competencia Red Bull Kart Fight México realizada en K1 Speed Manacar contó con la presencia de Max Verstappen, piloto del equipo Aston Martin Red Bull Racing, quien se encargó de premiar a los tres primeros lugares.
   
Guerra no corre el Rally de España pero sí en el ROC
25 octubre 2018
El piloto mexicano Benito Guerra patrocinado por Telcel, Ping Communication, el Estado de Guanajuato e Infinitum participará en el mítico Race of Champions 2019 que se realizará los días 19 y 20 de enero en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com