HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
“Se me fue el podio”: Javier Fernández
23 agosto 2018
El piloto Javier Fernández, comentó que se le fue el podio en el Gran Premio Monster Energy, que se disputó el pasado fin de semana en Querétaro.
   
Al rojo vivo los Súper Turismos
23 agosto 2018
La fecha ocho de la Copa Notiauto está a la vuelta de la esquina y este 8 de septiembre los Súper Turismos saldrán con la firme intensión de ofrecer uno de los mejores espectáculos del automovilismo deportivo mexicano.
   
FIA acepta la llegada de Racing Point Force India
23 agosto 2018
El Gran Premio de Bélgica será el estreno del nuevo equipo Racing Point Force India, que obtuvo su inscripción oficial en la Fórmula 1.
   
Constancia lleva a Tigre Betancourt a su primer Top Ten
23 agosto 2018
El piloto Joshua “El Tigre” Betancourt consideró que el trabajo constante en pista y en el simulador, así como creer en sí mismo, le permitieron obtener su primer Top Ten dentro de la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
   
F1 regresa a la actividad
23 agosto 2018
El contingente de la Fórmula 1 ya se encuentra en Bélgica para disputar la ronda 13 de la temporada 2018 del Gran Circo. El circuito de Spa-Francorchamps recibirá a los participantes luego de unas largas vacaciones donde se dieron varias sorpresas.
   
Brawn: Cambios en el reglamento de motores podría retrasarse
23 agosto 2018
La Fórmula 1 en los últimos meses estuvo trabajando para planificar varias estrategias que les permitiera atraer a un mayor número de fabricantes que compitan en el campeonato.
   
Satisfecha Regina Sirvent con 8º puesto logrado en Querétaro
22 agosto 2018
Satisfecha con el octavo lugar conseguido en la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, en Querétaro, se mostró Regina Sirvent, quien para la siguiente competencia del serial espera contar con una nueva camioneta y así, obtener mejores resultados.
   
Mike Sánchez espera pronto regreso a las pistas
22 agosto 2018
El piloto Mike Sánchez fue protagonista de uno de los accidentes más aparatosos que el automovilismo deportivo mexicano ha vivido este año, pero como todo buen guerrero de las pistas después de lo acontecido espera volver al mando de un bólido lo más pronto posible.
   
Abreu y Bolaños lideran la Copa 1.8
22 agosto 2018
Luego de siete fechas de la temporada 2018 de la Copa Notiauto, en la Copa 1.8, los líderes en la cima de la tabla general son Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños, que a bordo de su Ibiza #24 del equipo Plan B, suman 1,111 puntos.
   
Gateway espera la ronda 15 de la Indy Car
22 agosto 2018
El Autódromo Gataway, en Madison, Illinois recibirá la ronda número 15 de la Indy Car, que cada vez se pone más interesante en la punta del campeonato.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com