HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
La Endurance 24 hará vibrar el asfalto
20 agosto 2018
La máxima expresión del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24 se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en el Mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
   
TC2000, la batalla se pone al rojo vivo
20 agosto 2018
Si una de las categorías de la Copa Notiauto ha dado grandes dosis de adrenalina este año es la TC2000, aquí las volteretas en la cima de la tabla general ha estado a la orden del día.
   
Ramiro Villavicencio no suelta el liderato de F1800
20 agosto 2018
La Fórmula 1800 crece a cada instante en la Copa Notiauto, estos bólidos se perfilan para ser más impactantes para lo que resta del año ya que la pelea por el título se pone más intensa.
   
Pardo se impuso en los Freightliner
20 agosto 2018
Rubén Pardo de Race Planet, se impuso en la cuarta fecha de los tractocamiones que se corrió en Querétaro, después de recuperar el liderato en los últimos giros.
   
Gana Alejandro de Alba séptima fecha de las Trucks
20 agosto 2018
De punta a punta, el piloto potosino Alejandro de Alba, a bordo de la camioneta marcada con el número 14 Kultec-Motul-Restore-Fandeli, se adjudicó la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, disputada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
   
Memo Rojas consigue podio en Silverstone
20 agosto 2018
Lo que parecía un fin de semana complicado para el actual campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., terminó siendo uno muy motivador para el resto de la temporada.
   
Rubén García continúa su dominio en la NASCAR México
20 agosto 2018
Rubén García Mateos consolidó su liderato en NASCAR PEAK México Series, al conquistar el “Gran Premio Monster Energy” séptima fecha del campeonato, disputada en el Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera.
   
Bristol se le niega a Daniel Suárez
20 agosto 2018
Esta vez Daniel Suárez se quedó lejos del top-10, al finalizar en la posición 18 en el Bristol Motor Speedway, donde NASCAR Cup Series disputó la fecha 24 de la temporada.
   
Welter en el top-5; Rejón sube al podio en casa
20 agosto 2018
Los pilotos de Escudería Telmex Telcel disputaron la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series este domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde Fabián Welter terminó en el top-5, mientras que Rodrigo Rejón subió al podio.
   
Retiro tempranero de Pietro Fittipaldi en Pocono
20 agosto 2018
Pietro Fittipaldi tuvo una desafortunada comparecencia este domingo al disputarse la fecha 14 de IndyCar Series en Pocono, ya que una tempranera y aparatosa colisión le obligó a abandonar la competencia de 500 millas.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com