HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Rescata Álvarez un top-7 en triple fecha de F4 en Knockhill
27 agosto 2018
El joven piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, rescató hoy un top-7 en el round 23 de la triple ronda de la F4 Británica corrida en el Circuito de Knockhill, octava fecha oficial de la presente temporada.
   
Continúa Juan Manuel González con su progreso en NASCAR K&N
27 agosto 2018
Pese a que tuvo que abandonar la fecha 12 de la NASCAR K&N ProSeries East por un choque, el piloto mexicano, Juan Manuel González, consideró que su progreso dentro de la categoría va conforme a lo planeado y agradeció por ello a su equipo el NextGen Motorsports.
   
Gana Vettel en Bélgica
26 agosto 2018
El Gran Premio de Bélgica fue para el piloto de Ferrari Sebastian Vettel que supo manejar la presión y logró cosechar buenos puntos para el estado del campeonato, el segundo sitio fue para Lewis Hamilton y el tercer sitio fue para Max Verstappen.
   
Dovizioso domina prácticas del viernes en Silverstone
24 agosto 2018
Andrea Dovizioso fue el mejor de la primera jornada de entrenamientos disputada en el Circuito de Silverstone al marcar 2:01.385.
   
Listo Juan Manuel González para fecha 12 de NASCAR K&N Pro
24 agosto 2018
Con la mente puesta en hacer un buen papel y seguir adquiriendo experiencia en la NASCAR K&N Pro Series East, el piloto mexicano, Juan Manuel González, se declaró listo para afrontar la fecha 12 de la categoría en el Gateway Motorsports Park de Madison, Illinois.
   
Sólida jornada de Checo Pérez en Spa
24 agosto 2018
Los ensayos de la decimotercera ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, el GP de Bélgica, que se corre en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, vio al mexicano Checo Pérez reaparece súper recargado y colocarse séptimo.
   
Jorge Casso piloto a vencer en los ST2
24 agosto 2018
Los Súper Turismos 2 han demostrado ser esta temporada una de las categorías más demandaste en las siete fechas pasadas, y aunque ha tenido en Jorge Casso piloto del equipo Casso RT 1, a su dominador desde el inicio de campaña.
   
Pietro Fittipaldi enfrenta antepenúltima ronda de IndyCar
24 agosto 2018
La antepenúltima ronda de la IndyCar Series 2018 se disputará este fin de semana en el óvalo de Gateway Raceway, donde Pietro Fittipaldi, en excelente estado físico y anímico, tendrá su cuarta aparición.
   
Antonio Meza tiene en la mira el top 5 en los ST
24 agosto 2018
En la categoría Súper Turismos de la Copa Notiauto existen jóvenes pilotos muy talentosos que le han otorgado un grado más de emoción a las carreras. Uno de ellos es Antonio Meza, piloto del auto #32 del equipo Gulf Racing Team que actualmente ocupa el séptimo lugar.
   
Racing Point Force India mantendrá premios
24 agosto 2018
Luego de la inscripción oficial del Racing Point Force India en el campeonato mundial de Fórmula 1, Otmar Szafnauer, jefe del equipo, dijo que se llegó a un acuerdo para que la nueva escudería mantenga los premios económicos que han ganado.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com